Más allá de merecerlo,está final se alinearon muchísimos planetas para salir campeón, Si Francia tenía el 100% de su plantel como lo teníamos nosotros no sé si ganabamos
El famoso “culo de campeon”
Pogba, Kante, Benzema, anda a ganarles… Por eso disfruta más que nunca por todas las veces que nos faltaba 5 pal peso y no aprovechamos nuestras oportunidades ya sea mundial como Copa América.
Ya lo declararon varios jugadores, este grupo está unido pero de verdad
Vuelvo a insistir, es la primera vez que los jugadores quieren salir campeones por su ídolo y después por ellos
Algo que no vi jamás.
FUCHAAAAAACHOOOOOOOSSSSS
Y sumale el aura de campeón de Julián Álvarez que recién tiene 22 años y solo le falta la Champions
Si lo sé… Pero no se quien es ese que digo… Q salio re tranki…
Otra cosa… aguero formó parte del cuerpo tecnico o nada q ver…
Ah… Dejen de hablar de garnacho si nació en españa…
Africanciaaa hijos d putas con benzema sin benzema igual le ibamos a dar un baileee y capaz si le ganabamos 3-0… De q planetas alineados hablan
No le gamamos 3-0 a estos africanos porque.esto es fobal bichi
0 3-1 si queres con un descuento del africano pichero
Franchutes qlos rotos
Sin @Wagner no hubiera sido posible, es el jugador 27 del equipo. Sin el, no saliamos campeones.
Ya salieron campeones sin Benzema. Benzema no estuvo en la formación de ese equipo campeón del mundo
Ya tenía varios años de exilio. No podés decir que les faltó un jugador que no fue parte. En todo caso no pudieron sumar un plus con Benzema
Que dicho esto cuando se reitengro Benzema al equipo ya campeón del mundo pechearon una Euro y terminaron todos peleados ( de nuevo)
Con razón los africanos estaban a muerte con nosotros en las redes con el corran la bola y después en la final, tremenda mierda son estos tipos, los siguen sometiendo/haciendo mierda en pleno siglo 21. Y eso que este youtuber peruano quería que ganara Francia en la final, eh
pero que pelotudez es esta , eso de la doble amarilla es una tontera , pq si tuviera la primera no cometeria la segunda …
Benzema es terrible cabaretero. Gran acierto de Dechamps en rajarlo a tiempo. Yo creo q con el en el vestuario no pasaban a Inglaterra, alguna se iba a mandar
Menos mal que le insistí a él y a @Maturdi para que cerraran los threads que habían hecho los mala leches antis, para mufarnos, llegaron a tiempo y el resto es historia
Encima Benzema estuvo con el camerunés haciendo dupla en la última Euro y se fueron con Suiza
kjjjjj