Y… Teniendo en cuenta de que pasaron de ser un país europeo a uno musulmán, si, ex país juegan en Francia pero son todos de angola
Benzema es 10 veces mejor que Giroud. Y les falto.
Pero Benzema se lleva mal con varios… ademas que les cambia toda la manera de jugar. A ellos les gusta jugar a lo que hicieron este Mundial
Supuestamente se lleva mal con Deschamps, y que a Griezman y Llorís no les disgusto que no lo convoquen. Benzema es bastante mas que Griezman y Llorís. Salieron perdiendo.
Benzemá está peleado con todo Francia por boletearlo al enano de Valbuena con unos videos. Bah, esa fue la gota que rebalso el vaso.
Benzema la tiene adentro, él y el cara de verga de Djibril Cissé y no se si se me olvida alguien. Que se cague por ser un retrasado y un farolero
Es tal cual vos decis. Estoy muy de acuerdo con tu aporte. Los DTs campeones del mundo tomaron determinadas decisiones en post de lo mejor para el equipo, y les resultó, y listo.
Es como que ahora cuestionemos a Scaloni y digamos que si llevaba a Garnacho, el partido terminaba en los '90 con el score 4-0 para nosotros.
Pasa que Scaloni recién cae cuando se le acerca Paredes que somos campeones del mundo
La verdad que me saco el sombrero con los que armaron los threads y se ocuparon. Es una boludez pero los hubieran re mil puteado si no se daba. Como se dió ahora nadie se acuerda. Así que nada, gracias @SomeLightning @Wagner @lautacarp_1901 @1ravez @Wizard @Santiago_88 @Mrbuzz @MartinRiverPlate @Persona @MVolski
Algunos por acá decían hace 2 meses que la carrera de Messi en la selección tenía sabor a poco?
Campeón mundial sub 20 2005 siendo figura y goleador
Campeón JJOO 2008
Campeón Copa América 2021 siendo figura y goleador
Campeón del Mundo 2022 siendo figura.
Ganó todo lo que se puede ganar.
Calculo que es más para el thread de messi pero sí, está re a la altura de una leyenda. Después sí que es cierto que podría haber ganado más si no fuese por errores de los DTs. Copa América 2011, 15 y 16 eran todas re ganables. Y en 2007 tuvimos una mala tarde porque también estaba para campeonAR. De haber ganado alguna de esas podría haber jugado Confederaciones y quizás se hubiera podido ganar ahí también. Igual el mundial lo corona, sin dudas.
Gracias loco. Me hiciste llorar, hijo de puta
El Premio “Fierro Caliente” se lo lleva el creador del thread de la final
O mas facil, si el dia de mañana Garnacho resulta un crack de epoca, alguien criticaria a Scaloni por no haberlo llevado?Alguien en su sano juicio critica a Deschamps por no haber llevado a Benzema en 2018? (En 2022 sera otra historia, me refiero al que ganaron) y asi podemos seguir con mas ejemplos.
Si un DT se la juega por un planteo polemico (sea táctico, estratégico o de armado de plantel) y sale campeon, el que tenia razon finalmente era el DT, se le podran criticar otras cosas, no en las que acerto.
Es como el que criticaba a Menotti por no llevar a Maradona en el 78
Justamente de ahí nace la charla jajajaja