Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Y… Teniendo en cuenta de que pasaron de ser un país europeo a uno musulmán, si, ex país juegan en Francia pero son todos de angola :notes:

6 Me gusta

Benzema es 10 veces mejor que Giroud. Y les falto.

2 Me gusta

Pero Benzema se lleva mal con varios… ademas que les cambia toda la manera de jugar. A ellos les gusta jugar a lo que hicieron este Mundial

4 Me gusta

Supuestamente se lleva mal con Deschamps, y que a Griezman y Llorís no les disgusto que no lo convoquen. Benzema es bastante mas que Griezman y Llorís. Salieron perdiendo.

2 Me gusta

Benzemá está peleado con todo Francia por boletearlo al enano de Valbuena con unos videos. Bah, esa fue la gota que rebalso el vaso.

7 Me gusta

Benzema la tiene adentro, él y el cara de verga de Djibril Cissé y no se si se me olvida alguien. Que se cague por ser un retrasado y un farolero

4 Me gusta
1 me gusta

Es tal cual vos decis. Estoy muy de acuerdo con tu aporte. Los DTs campeones del mundo tomaron determinadas decisiones en post de lo mejor para el equipo, y les resultó, y listo.
Es como que ahora cuestionemos a Scaloni y digamos que si llevaba a Garnacho, el partido terminaba en los '90 con el score 4-0 para nosotros. :flushed::man_shrugging::man_facepalming:

3 Me gusta

Pasa que Scaloni recién cae cuando se le acerca Paredes que somos campeones del mundo

5 Me gusta

Cantidad de marrones, cantidad

Mbappé es el más blanco kjjjjjj

3 Me gusta

La verdad que me saco el sombrero con los que armaron los threads y se ocuparon. Es una boludez pero los hubieran re mil puteado si no se daba. Como se dió ahora nadie se acuerda. Así que nada, gracias @SomeLightning @Wagner @lautacarp_1901 @1ravez @Wizard @Santiago_88 @Mrbuzz @MartinRiverPlate @Persona @MVolski

11 Me gusta

Algunos por acá decían hace 2 meses que la carrera de Messi en la selección tenía sabor a poco?

Campeón mundial sub 20 2005 siendo figura y goleador
Campeón JJOO 2008
Campeón Copa América 2021 siendo figura y goleador
Campeón del Mundo 2022 siendo figura.

Ganó todo lo que se puede ganar.

6 Me gusta

Calculo que es más para el thread de messi pero sí, está re a la altura de una leyenda. Después sí que es cierto que podría haber ganado más si no fuese por errores de los DTs. Copa América 2011, 15 y 16 eran todas re ganables. Y en 2007 tuvimos una mala tarde porque también estaba para campeonAR. De haber ganado alguna de esas podría haber jugado Confederaciones y quizás se hubiera podido ganar ahí también. Igual el mundial lo corona, sin dudas.

4 Me gusta

Gracias loco. Me hiciste llorar, hijo de puta

2 Me gusta

El Premio “Fierro Caliente” se lo lleva el creador del thread de la final

5 Me gusta

3 Me gusta

O mas facil, si el dia de mañana Garnacho resulta un crack de epoca, alguien criticaria a Scaloni por no haberlo llevado?Alguien en su sano juicio critica a Deschamps por no haber llevado a Benzema en 2018? (En 2022 sera otra historia, me refiero al que ganaron) y asi podemos seguir con mas ejemplos.

Si un DT se la juega por un planteo polemico (sea táctico, estratégico o de armado de plantel) y sale campeon, el que tenia razon finalmente era el DT, se le podran criticar otras cosas, no en las que acerto.

4 Me gusta

Es como el que criticaba a Menotti por no llevar a Maradona en el 78

4 Me gusta

Justamente de ahí nace la charla jajajaja

2 Me gusta

13 Me gusta