Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

En el 94 le regalaron alevosamente la copa a Brasil, que hacía años que no podía ganar la, y era el último de Havelange cómo presidente de la FIFA.
Tan turbio ese mundial, que no necesito “penales” en los partidos para poder amañarlo, solo sutiles arbitrajes y sacar a Maradona del mundial, porqie de enfrentar en ese momento a la selección argentina, los macacos se hacían caca encima…

Independientemente de eso, el mundial más comprado de todos, fue el del 66, que fue directamente un escándalo, hasta con un gol invisible para coronar a los ingleses ganadores de la final…

Igual si nos quejamos de los penales a favor de argentina, entonces tenemos que decir los penales no cobrados a favor de Marruecos contra Francia, que fueron alevosos los dos, uno de ellos incluso con un tackle de rugby dentro del área, y el árbitro siga, siga…

12 Me gusta

Yo estoy diciendo que despues de las veces que nos re cagaron, en dos finales por ejemplo como con Alemania, vaya y pase si nos dan algo, pero no salgas a denunciar que te persigue la FIFA, tene orgullo y llamate al silencio. No pido que devuelvan la copa, pero que se callen la boca los periodistas, no podes ser tan bostero de salir a decir que te estan cagando y persiguiendo cuando tuviste varias manos en toda la copa.

Y descuento que puse dos ejemplos de bosteros inmundos, pero escuche a varios “periodistas” camisetearla de una forma muy alevosa, gente que normalmente no son tan pelotudos pero se cegaron y dejaron llevar por la locura mundialista.

2 Me gusta

Que equipo de los denominados de selecciones grandes no hay tenido en diferentes mundiales manos a favor???

Alemania cuando juega con nosotros tiene impunidad arbitral, Brasil ni hablar en diferentes mundiales, y así podemos seguir con cada una de las consideradas mejores.

Lo de.los periodistas no se puede evaluar, porque son panqueques profesionales. Un día resaltan a un técnico o jugador y al otro día lo matan. O no eran estos periodistas que ahora se mean por la selección, los mismos que mataban a Messi diciéndole pecho frío, que no cantaba el himno, que no rinde en la selección? Y después emponderaban exageradamente al mapache o querian instalar que el mejor 10 en toda la historia de la selección, después de Maradona era el triste???

Con eso, ya uno tiene que entender que no tienen entidad par nada, son más falsos que un billete de tres dólares…

6 Me gusta

Tal cual, adhiero a todo, no le puedo pedir ser profesionales a tanto pelotudo dando vuelta, pero como decia, si una vez nos toco que nos den algo, que no salgan a decir que fuimos perseguidos por la FIFA.

Otra cosa, te pueden dar al mundo a favor eh, pero en el verde cesped tenes que jugar y ganar, asi que eso no se discute, fue la mejor seleccion de punta a punta y todos los demas grandes la petearon, eso no se discute.

6 Me gusta

Aparte no hubiera podido ser campeón sub20, creo que no se puede jugar primero para la mayor y después bajar salvo para los JJOO.

No es bajarle el precio, yo soy de los que dicen que es mejor si al rival le faltan sus figuras. No soy como los hinchas del Barcelona /(Messi) del foro que en 2015 querían que nos jueguen con Messi, Neymar y Suarez justificandolo con lo de que “tendría mas valor”.

2 Me gusta

Mamita que quilombo se armo en francia😂 todo por por perder la final… era ganarles no matarlos montiel🤣

14 Me gusta

Mas cabaret

6 Me gusta

Yo si fuera el gallego a Messi no se pero a Paredes le daba roja directa

1 me gusta

Y dos amarillas seguro, pero la mano de Messi amarilla era tambien, corta el juego, a mi en el fulbito hoy casi me crucifican por una asi y eso que fue acto reflejo. Encima primer plano y se ve que el gallego lo mira y le dice “ya esta”…el tipo es horrible dirigiendo, el peor pero no pueden salir a decir que tiro para los pechos de Holanda, ya con que hable tu idioma en un mundial y en esa fase es una onda que te tiran.

Yo esta ya la vivi con los periodistas mas termos que hay cuando se habla de selecciones, los españoles, pensaba que aca no eramos tan forros en ese sentido a nivel seleccion. Nadie se animo a decir nada, el que comenta con Depaoli tiro un par en medio de los partidos pero despues se hicieron los re boludos. El mongo de Azzaro fue el unico que dijo que en cancha en todos los partidos se notaba que la seleccion tenia peso, que “estabamos bien”.

Sigan comentando, capos. Esto hasta la segunda parte no para, okk?

3 Me gusta

Ahora es el Ex País.

8 Me gusta

El thread de Gran Hermano está por allá, viejo →

image

11 Me gusta

Ah si, mira vos, ¿tiene autoridad por salir campeón del mundo? esta autorizado a decir y hacer cualquier estupidez por salir campeon del mundo?

Menotti dejó afuera a Bochini en el 78, a Maradona, hizo lesionar a Alonso (lo metio sin haber calentado y se lesionó Alonso). En el 82 teniamos a Maradona, Kempes, Passarella, Ramon Diaz, Fillol y nos volvimos con mas pena que gloria, con baile incluido contra Brasil.

Bilardo arruinó el futbol Argentino. ¿Lo unico que importa es ganar y ganaste 2 titulos en toda tu carrera? Vamos che. Ademas, rifó la copa del mundo. Saco a Passarella(envenenó a Passarella), no llevó al mejor 9 argentino del mundo Ramon Diaz.

La idolatria al dt argentino le hizo mucho daño a Argentina, no se le puede cuestionar nada y por algo hacen lo que hacen? ni a palo, si no llevas a Maradona sos un imbecil, si no pones a Passarella y Ramon diaz rifas la copa, si dejas a fuera a Fillol sos un imbecil, si no pones a Messi con 19 años no sabes nada de futbol.

Basta con la idolatria de los dt muchachos. Tendriamos un par de copas mas si no fuesen intocables.

Otra mas. Bielsa y su idolatria a la ideologia, NUNCA puso a Batistuta con Crespo, siempre fueron compatibles, PERO NOOOO no critiques a BIelsa que por algo hace lo que hace no ves que la idea del juego y BIRBIRBIBIBIRI BIRI, como me rompe la pelota el biri biri.

5 Me gusta

Recien pasaron en TyC el partido vs Australia.

Minuto 6:30 de 7 del descuento y el Dibu mete el atajadon contra el negrito ese.

Se puede ser mas chad?

13 Me gusta

Obvio que tiene autoridad. Campeon del mundo loco, del mundo, viste lo que fue este pais el 18 de diciembre o no saliste a la calle ese dia? Es la maxima alegria que se le puede dar a un pueblo como el argentino en su totalidad

Lo bien que hizo. Salio campeon del mundo. Todas sus decisiones, incluso las polemicas, fueron las que condujeron al exito mayor. Voy a aplaudir siempre a cada DT que me haga llegar como hincha a la gloria maxima por el medio que sea. Ideo un plan de juego sin Maradona, Bochini y Alonso y le salio bien. Tenia razon el, no sus detractores.

No pienso responderte cosas de tipos que ni cite, ni hable, ni me interesa hablar. Sera para otra charla.

Si no llevas a Maradona y SALIS CAMPEON, no sos un imbecil, sos un fenomeno. Imaginate que Scaloni este mundial se puteaba con Messi en un hipotetico e imposible caso, y de todas formas saldriamos campeones. Vos le dirias algo a Scaloni? O cerrarias el orto y admitiras que el que tuvo razon fue el, que trajo la de 6kg? Esto es lo mismo

De fracasos mundialistas tampoco te voy a responder, no entiendo que tiene que ver que Menotti no haya llevado a Maradona con que Pekerman no haya puesto a Messi. Una ensalada total el debate.

4 Me gusta

Cuando hace el gol montiel… Salen todos corriendo… Menos messi q se arrodilla… Scaloni… Y un jugador q estaba en el.banco… sale caminando jaj… Emocionado seguramente… Pero.corre culiao… tirate al piso… Algo… :joy:

4 Me gusta

Segunda? Francia badre

4 Me gusta

El único que le faltó a Francia fue Kante. Que lo reemplazo Tchoumeni que fue de lo mejor de Francia en el mundial

Pogba hoy por hoy es menos que Zucullini, de hecho en el 2018 era por afano siempre el peor francés de la csncha. Y ya habían ganado el mundial sin Benzema y con un Giroud jugando mil veces pero que en este mundial

4 Me gusta

Bielsa es un fracasado que no fue campeón del mundo

Y si el campeón del mundo generalmente acierta mucho más de lo que erra

Para mi es indiscutible, por más que puedas puntualizar algunos errores (a mi por ejemplo no me gusto que no ponga a Lisandro contra Francia) pero como dijo otro tipo nos dio la felicidad futbolística más grande de la historia que te vas a poner a contarle las costillas

3 Me gusta