Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Acabo de descubrir que si Romero no peina el rebote después de la atajada de Dibu a Kolo Muani le quedaba servida de rebote a Thuram

Se alinearon todos los planetas en esa atajada. Menos Lautaro que seguía pensando que Plutón es un planeta

16 Me gusta

10 Me gusta

Mira que eh leido pelotudeces… :man_facepalming:t2: :joy:

7 Me gusta

Che… Algun videito nuevo… Ya me los vi a todos… Y varias veces ya…

1 me gusta

10 Me gusta

Le cortaron la cabeza al Nnja

4 Me gusta

Viste ese que mande el otro día del partido complete desde la cámara táctica?

2 Me gusta

Metió la cabeza en el caparazón kjjjjj

10 Me gusta

Pero el CABJaret es porque perdieron la final, y encima contra un Sudamericano, y estaban recontra creidos que la iban a ganar tranquilos.

A Francia le faltaron varias figuras, capaz que con Benzema, Pogba, y algunos otros que hubiesen sido titulares, nos ganaban. Igual, que se jodan, mejor para nosotros.

2 Me gusta

La comparación es con esa. Pero salvo hinchas de River aca y en las redes, no la comparan nunca. Si hubiese sido al revés lo de 2018, nos hubiesemos tenido que comer el gaste hasta la eternidad, y todo el tiempo la comparación en los medios.

16 Me gusta

Relatos Salvajes: los años del bullying a Francia. :rofl::soccer::point_right::ok_hand::fr:

17 Me gusta

Quedaron re tocados los super europeos que nos iban a meter 7, porque el Mundial es otra cosa y blablabla

6 Me gusta

Hizo bien Menotti. Te puede gustar mas o menos, pero salio campeon con el plantel y el planteo que el propuso, sin Maradona. Nada que reprocharle a los campeones del mundo.

8 Me gusta

En el 82 jugó maradona :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Lo fueron al presidente de la F.F.F.

Los hiciste mierda Montiel.

25 Me gusta

Pero cómo, si a mí me dijeron que a los eurochupapijas no les gusta el mundial

8 Me gusta

Pero miren esa sutileza tratando de bajarle el precio a la copa de Messi. :rofl:

T ayudo maistro, faltó Kanté tambien. Igual Pogba y Kanté son ex-jugadores ya. Hace siglos q no juegan y nadie espera q vuelvan al nivel q tenían.

Y Benzema nunca jugó en la selección francesa, lo quisieron meter a la fuerza y nadie lo bancó, x eso lo borraron.

3 Me gusta

Ah ese viejito era el presidente de la federacion francesa ? , una cara de culo tenia en la entrega de premios siendo que te ve todo el mundo ni ganas le puso el viejo

2 Me gusta

No se como encontre un video del bobo de momo en el campo de juego despues de Holanda, el loco a los gritos reclamando que la FIFA quiso cagar a la Seleccion, al rato no se como veo al bobo de Carrozza shorando por que nos quisieron sacar de la copa por poner un arbitro del Madrid…arbitro que nos dio un penalcito y le perdono la tarjeta a Messi y podria haber echado a Paredes…puteenme de a uno pero no pueden shorar los periodistas por la copa esta. A mi me gustaria ver la reaccion de todo el peridodismo si a Brasil le daban 5 penales, y penales de verdad, no los que nos dieron a nosotros. Bastante voke el hincha promedio patrio.

3 Me gusta

Alfa: “Conozco personalmente al diablo, lo vi 2 veces en mi vida”

3 Me gusta