Acabo de descubrir que si Romero no peina el rebote después de la atajada de Dibu a Kolo Muani le quedaba servida de rebote a Thuram
Se alinearon todos los planetas en esa atajada. Menos Lautaro que seguía pensando que Plutón es un planeta
Acabo de descubrir que si Romero no peina el rebote después de la atajada de Dibu a Kolo Muani le quedaba servida de rebote a Thuram
Se alinearon todos los planetas en esa atajada. Menos Lautaro que seguía pensando que Plutón es un planeta
Mira que eh leido pelotudeces…
Che… Algun videito nuevo… Ya me los vi a todos… Y varias veces ya…
Le cortaron la cabeza al Nnja
Viste ese que mande el otro día del partido complete desde la cámara táctica?
Metió la cabeza en el caparazón kjjjjj
Pero el CABJaret es porque perdieron la final, y encima contra un Sudamericano, y estaban recontra creidos que la iban a ganar tranquilos.
A Francia le faltaron varias figuras, capaz que con Benzema, Pogba, y algunos otros que hubiesen sido titulares, nos ganaban. Igual, que se jodan, mejor para nosotros.
La comparación es con esa. Pero salvo hinchas de River aca y en las redes, no la comparan nunca. Si hubiese sido al revés lo de 2018, nos hubiesemos tenido que comer el gaste hasta la eternidad, y todo el tiempo la comparación en los medios.
Relatos Salvajes: los años del bullying a Francia.
Quedaron re tocados los super europeos que nos iban a meter 7, porque el Mundial es otra cosa y blablabla
Hizo bien Menotti. Te puede gustar mas o menos, pero salio campeon con el plantel y el planteo que el propuso, sin Maradona. Nada que reprocharle a los campeones del mundo.
En el 82 jugó maradona
Lo fueron al presidente de la F.F.F.
Los hiciste mierda Montiel.
Pero cómo, si a mí me dijeron que a los eurochupapijas no les gusta el mundial
Pero miren esa sutileza tratando de bajarle el precio a la copa de Messi.
T ayudo maistro, faltó Kanté tambien. Igual Pogba y Kanté son ex-jugadores ya. Hace siglos q no juegan y nadie espera q vuelvan al nivel q tenían.
Y Benzema nunca jugó en la selección francesa, lo quisieron meter a la fuerza y nadie lo bancó, x eso lo borraron.
Ah ese viejito era el presidente de la federacion francesa ? , una cara de culo tenia en la entrega de premios siendo que te ve todo el mundo ni ganas le puso el viejo
No se como encontre un video del bobo de momo en el campo de juego despues de Holanda, el loco a los gritos reclamando que la FIFA quiso cagar a la Seleccion, al rato no se como veo al bobo de Carrozza shorando por que nos quisieron sacar de la copa por poner un arbitro del Madrid…arbitro que nos dio un penalcito y le perdono la tarjeta a Messi y podria haber echado a Paredes…puteenme de a uno pero no pueden shorar los periodistas por la copa esta. A mi me gustaria ver la reaccion de todo el peridodismo si a Brasil le daban 5 penales, y penales de verdad, no los que nos dieron a nosotros. Bastante voke el hincha promedio patrio.
Alfa: “Conozco personalmente al diablo, lo vi 2 veces en mi vida”