Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Cabaret es una palabra francesa :slight_smile:

11 Me gusta

y habia gente que decia que agradezcamos que no fue benzema…
si iba benzema se volvian en primera ronda despues de cagarse a piñas en el vestuario

8 Me gusta

Benzemá me chupa la pija

2 Me gusta

Hermoso el cabaret franchute.

3 Me gusta

aparentemente theo y varane en vez de los rabito y griezmann que yo pensaba

1 me gusta

Me hizo cagar de risa esta nota que le hicieron al Indio Solari, acá destaco las mejores frases jajaajaj

kjjjjj

“En los canales que están al aire las 24 horas terminan diciendo pelotudeces que la gente compra, como si fuesen el Evangelio. Y el día en que los corneó la mujer, se levantan y se la agarran con Messi. Fue un grupo de periodistas, sí, sirviéndose de sus malas artes y rompiendo las pelotas… dijeron cosas disparatadas. Un tipo de rodillas pidiendo: ‘No pongas a Fideo…’ Ese otro que se cavó la fosa, reclamándose a Messi que se retirase antes del Mundial… No sé quién va a contratar a esa gente, de acá en adelante. ¡Los debe odiar todo el calzonudo mundo!”.

“Es un psicópata divino el Dibu. Si no atajaba ese último tiro del partido contra Francia, se iba todo al carajo**. Pero se lo bancó. Hay que ponerse así delante de un tipo que no patea como vos o yo. ¡Te pega en la cabeza y quedás groggy! **¿Viste lo que hizo con la mano (cuando le entregaron el premio Guante de Oro)? El jeque lo miraba… ¡No entendió nada, nunca, pobre!”.

“Cuando nos empataron, la argentinidad me jugó una mala pasada. Pensé lo peor, porque siempre estamos a punto de mojar la galletita y al final no pasa nada. Se nos llevaron preso al mejor jugador del mundo… ¡Nos ocurrió mil veces! Pero ganamos”.

“Mbappé es un tipo insoportable, ese. Le jode Neymar, quiere ser ya el mejor del mundo. ¡Respetá un poquito a los que han sido los más grandes antes que vos!”.

12 Me gusta

Jajaja totalmente sacado el Indio.

2 Me gusta

Si lo escribís en versos parece uno de sus temas (?

Es un psicópata divino el Dibu.
Si no atajaba ese último tiro
del partido contra Francia,
se iba todo al carajo.

Pero se lo bancó.
Hay que ponerse así delante
de un tipo que no patea como vos o yo.

¡Te pega en la cabeza y quedás groggy!
El jeque lo miraba…
¡No entendió nada, nunca, pobre!”.

Cuando nos empataron,
la argentinidad me jugó una mala pasada.
Pensé lo peor,
porque siempre estamos a punto de mojar la galletita
y al final no pasa nada.

¡Nos ocurrió mil veces!
Pero ganamos.

9 Me gusta

Qué denso Solari, siempre queriendo figurar

1 me gusta

los solari son una secta hermano, el, el hermano, el padre, la hermana, creo que ellos fomentan el incesto familiar para que tengan todos sus hijos la misma sangre

1 me gusta
6 Me gusta

Qué manera de jubilar jugadores Messi. Pará un poco!!

6 Me gusta

Pobre Lloris, me parece que se enteró del trámite jubilatorio cuando ya le habían depositado los haberes. Si arranca como titular el negro amigo de Mbappé, ya sabemos el porqué.

6 Me gusta
4 Me gusta

No lo quería decir cuando perdimos con los árabes para no mufar

14 Me gusta

si alguien me corrige, somos la primer seleccion en ganar la copa del mundo de 3 maneras diferente, en tiempo regular, en tiempo extra, y en penales.

22 Me gusta

2 Me gusta

asi es

solo 3 selecciones tienen 3 titulos o mas

brasil gano 4 en tiempo regular y 1 en penales

italia 3 en tiempo regular y 1 en penales

alemania 3 en tiempo regular y 1 en alargue

7 Me gusta

Yo queria eso… Porque los invictos estan para q se corten… Habia q perder un partido en fase d grupo… Pero el ultimo y ya clasificado :joy::rofl:

2 Me gusta

Menos mal q metieron ese amistoso falopa antes del mundial para empatar el invicto mas largo a nivel selecciones. Quiero todos los records, dame todos los records. Esas cositas ricas las quiero.

4 Me gusta