Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No coincido para nada, pero ponele. Igual vos dijiste “quedaron acefalos de DTs, hace rato”. Hace un tiempito atras eran los campeones de Europa y tenían un invicto de 30 y pico de partidos.

Magia esta haciendo Mancini con el talento mediocre q tiene Italia. Lo cambian a él y pueden volver a la mediocridad q manejaban antes de q Roberto agarre las riendas.

Abajo están los minutos de los momentos importantes.

6 Me gusta

Y Lux en ese momento era 1000 veces mejor que Leo Franco, no tengo dudas

Italia no clasificó a dos mundiales seguidos, 2018 y 2022. El record de invictos es falopa, no sirve para nada.

Si querés te doy lo de la Euro 2020, capaz que por eso lo mantuvieron a Raquel Mancini.

Sin embargo para el tano promedio, no le mueve la aguja. Preguntale a cualquiera y te va a decir que es un fracaso tremendo no haber clasificado a 2 mundiales seguidos, y ni hablar para una potencia hiper copera como Italia.

Say No More.

5 Me gusta

Nunca supe que fue por eso. Yo me acuerdo cuando se pegaron en un Villareal - Inter en 2005

1 me gusta

Y xq lo mantuvieron en el cargo a Mancini y la gran mayoría de los tanos estuvo de acuerdo con la decisión?

El debate bizantino ha concluído cuando Italia como pais no clasificó a 2 mundiales seguidos. Inédito en toda en su historia de 1930 para acá. Después de eso pienso que no se puede agregar mucho mas. No sé que mas puede alguien discutir, intentar argumentar o debatir despues de eso.

Después de eso ya no hay mas nada, ya no queda mas nada… nada de nada.

Ojalá clasifiquen a 2026.

Say No More.

1 me gusta

Jajajajaja pero si vos fuiste el q dijiste q le pregunte a cualquier tano. Yo solo t respondo q la mayoría bancó q se quedara Mancini incluso despues de quedar afuera del mundial. Se ve q tan mal DT no deben pensar q es.

Aca están los penales desde arriba
https://www.youtube.com/watch?v=cJLVXYf3FJM&t=0s

2 Me gusta

La Eurocopa para los europeos es recontra importante. No es como la Copa América. Alla los mas ganadores, que son Alemania y España, solo tienen 3 cada uno. Inglaterra nunca la pudo ganar.

2 Me gusta

otra viudita de italia
tambien la tenes adentro

2 Me gusta
1 me gusta

Gracioso cuando dice que en un momento Ole era un medio deportivo relativamente serio jajaja

4 Me gusta

Me hubiera gustado ver ese equipo de 2006 con Veron y Zanetti. Tremendo plantel hubiera sido, sacando a los arqueros.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Usj5SA5_zTM

4 Me gusta

No está malo, pero la monotonía de la vez, me joda.

1 me gusta

Es que quiso hacer una voz mas seria. El siempre está con mucha energía, un genio marito

3 Me gusta

Fue el partido donde Tristelme sacó a pasear a medio equipo de Inter.

Más cabaret francés

5 Me gusta

uhhh CABJaret bosteril en francia

11 Me gusta