Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Increible que Kolo Maini tuvo la misma que Higuain y la verdad le pego como hombre, pero increiblemente la tapo el Dibu al mejor estilo pato Fillol

7 Me gusta

Que infumable esa mina loco, hay que comentarle eso en vivo para que la saquen

2 Me gusta

Ahora que me acuerdo, muchos en la previa del mundial pediamos que Argentina perdiera el invicto para llegar con los pies sobre la tierra, al final sirvio kjjj.

Igual tengo que decir que yo lo decia mas en joda.

6 Me gusta

Disfruten que por mas de 3 años son los campeones defensores, aprovechen porque después se van a arrepentir.
Si, te hablo a vos, forista promedio de Turiver que en estos momentos está con una mano agarrando el vaso con cerveza y pensando si gastar tu poco dinero en sexo o plazo fijos

6 Me gusta

Habrá que ver la final de la copa por vigésima vez

Gracias al forero que pasó este link de los partidos

8 Me gusta

Nunca me puse a pensar eso, increíble

1 me gusta

vos qué harías?

El mono eolico no puede estar 1 minuto sin tirar mierda

7 Me gusta

Que mono cuello quemado, salir a decir tamaña estupidez despues de ver lo que fue el país luego de la consagracion… Hay que ser un chimpancé cuello con cierre eh

9 Me gusta

Kjjj

5 Me gusta

La gastaria en sexo, pero no podria terminar de acabar porque me quedaria pensando en que no hice el plazo fijo

2 Me gusta

Ufff no se andan con chiquitas.

2 Me gusta

Los jugadores franceses fueron de vacaciones a Qatar.

Y asi llegaron a la final

1 me gusta

Anoche culpa tuya me puse a ver ese link, al primero no entendía que mierda hacia Zabaleta y Ferdinand jajajajajaja

Después vi que era el pre partido y fui adelantando low demás videos para escuchar los relatos en los goles argentinos y en los penales.

Muy bueno que lo hayan cortado en cada video de 1 hs aproximadamente

2 Me gusta

La final desde la cámara del techo y sin relatos
https://www.youtube.com/watch?v=5F3121LPhiA

5 Me gusta

7 Me gusta

Ver fubol… entrenador este chanta?

2 Me gusta

Pero si Italia era una murga hasta q agarró Mancini y los hizo ganar la Euro y estar 30 y pico de partidos invictos. Quedaron afuera del mundial en uno de esos partidos q se da una vez en 50, pero no se le puede caer a Mancini. No tienen nada los tanos.

2 Me gusta

Una maravilla. Minuto 30:25 se puede ver el penal a Di María, como referencia del tiempo.

3 Me gusta

Quedaron afuera del mundial.

O sea… quedaron afuera del mundial… o sea… todo bien pero no sé que mas decirte. No podés quedar afuera del mundial y seguir con el mismo proyecto. Y no lo digo yo porque se me ocurra decir eso.