Mas cabaret frances
Que lástima lo de las dudas en el 3-2 de Messi. No se pudo festejar como la gente
Deschamps renovo
Sisi, recien hace un ratito hasta el 26
el mono cogido.
ahi los tenes a los yanquis progres, soretes, woke, hijos de puta
no son ni el 1 %, estos yanquis del orto vayan con sus politicas progres y sus negros chorros a otro lado.-
No puedo entender la lucidez para declarar después de tremendo desenlace
Creo que debe ser el futbolista más inteligente en la forma de declarar.
Y tenía más sentido que siga. Hizo un buen mundial no tenía sentido que lo rajen lo metió en 2 de 2 finales ganando una de ellas.
Bueno salvó que el quería ir a otro lado, tenía que renovar.
Busqué un thread del monito quemado este pero no encontré, asi q lo dejo acá:
Mirá lo ardida q esta esa cola. Se huele la envidia a la legua. El jugador del pueblo, el humilde, le decían a esta basura. Tipo envidioso, mala leche, trepador, transero, egolatra, egoista. Tiene todas el hijo de puta. Creo q es hasta mas despreciable q Riquelme. Q maquinita de generar ídolos despreciables q son los pimenteros.
no me había parecido nada raro hasta que al final tira que lo pone muy contento porque él jugó con messi kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un necesitado de reconocimiento…
Tremendo técnico Renard, ojalá NO acepte.
Estaria bueno verlo dirigir a alguna otra potencia, como Italia o Alemania, ambos quedaron acéfalos de un DT como la gente, desde hace rato.
Ademas, perdio por penales remontando un 2 a 0 y un 3 a 2 en la final. Si hubiese hecho un papelón y perdido 4 a 0, ponele que quieran rajarlo.
Es una moneda al aire Francia, si no ganan la Euro 2024 para mi lo cortan ahí.
Les sobra para ganar la Eurocopa. Lo que sí, es que tienen que cambiar un poco el estilo porque podrían hacer 15 goles por partido.
Dembele / giroud / rabiot/ kounde/ griezmann?
CABJaret
Muero por un posteo de Benzemá que diga: “La France est un cabaret”.
Los hiciste mierda, Montiel !