Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

saviola no hizo nada despues del primer partido

y esa seleccion tenia 9 jugadores que habian pasado por River contra 6 de boca, eso te dice todo

Justamente hacer esos cambios para meter a sus jugadores predilectos en vez de a Messi fue “morir en la suya”.

1 me gusta

La venia rompiendo y justo en la final la “pinoleo” toda. Hace el penal imbecil por fanfarron y despues insolitamente no llega a sacar esa pelota llovida que deja mano a mano al frances en la ultima del partido.
Era para llenarlo de bombas y quemarlo el 1 de enero cual muñeco si perdiamos.

5 Me gusta

Lo sacaron :frowning: estaba bueno?

1 me gusta

Lo tendría que haber bajado, que pelotudo

1 me gusta

Pekerman fue lo mas pecho frio y cagon que existio como DT (Bah creo que lo supero el Tata Martibio).
Es OBVIO que el partido con esa Alemania falopa lo pierde el. Pero a pesar de que todos le critican el cambio de Cruz, yo considero que este no estuvo tan mal. El equipo en esa epoca jugaba con esa formacion y fue un cambio de “pieza por pieza”. Saco a un 9 torre (Crespo) por otro 9 torre (Cruz), para ademas no vernos perjudicados en el juego aereo (Falencia historica argentina y una de las mayores virtudes de los alemanes). Lamentablemente nos empatan por un gol boludisimo que viene de un LATERAL (Muy poco serio), pero Cruz en lo poco que jugo cumplio y hasta metio su penal (Que no es poca cosa).
El problema ya de movida fue en el ingreso del negro mala leche tevez, un jugador totalmente inservible que lo unico que hizo historicamente en la seleccion fue estorbar. Vendiendo humo fajandose con los rivales y tirando pisaditas en mitad de la cancha se gano un lugar, pero JAMAS en su carrera fue funcional.
Saviola habia tenido partidazos contra Costa de marfil y Serbia y Montenegro, ademas de venir siendo el delantero titular en todas las eliminatorias. Contra Holanda no jugo porq puso suplentes y contra Mexico fue discreto (Pero Tevez tampoco hizo gran cosa).
Si Saviola no era titular, el que debia jugar era Messi. Y si decidiste poner al negro de mierda ese de Tevez, despues en su lugar debias poner a Messi o en su defecto a Saviola (Considerando que ahi Messi era un purrete y que de ultima todavia era una “promesa”). Y el otro cambio que fue nefasto fue el ingreso de Cambiasso por pechelme. Primero porque fue un cambio totalmente defensivo y cagon, y segundo porque Cambiasso ya venia teniendo un mundial nefasto y todos sabiamos que se iba a cagar (Lo corono pateando el penal como una nena, cosa que todos sabiamos que iba a pasar).Tenia que entrar Aimar por pechelme o si se animaba Messi. Perdimos un cambio por culpa del otro cagon de Abondanzieri, uno de los peores arqueros de la historia de la seleccion
Lo mismo que en Argentina le paso dsps 2 mundiales seguidos con Colombia.
Pekerman un tipazo, un gran formador de juveniles y parcialmente responsable del Mundial ganado hace algunas semanas. Pero como formador, JAMAS como DT.

6 Me gusta

el del perro bermudez estaba bueno , el de martinoli era una mierda , todo el rato llorando de que el arbitro ensucio el partido y que arruino la final, y cuando mbappe empata al final dice que el futbol hizo justicia despues del desastre del arbitro … creo que ese martinoli es el mismo que llora en twitter que argentina robo la copa . PD : ese mexicano que tira mierda a argentina nacio y se crio en mar del plata …

2 Me gusta

Que grande el Perro Bermudez cantidad de jijeadas con sus frases en el Fifa 07

1 me gusta

Que gran relato de De Paoli, se pasó el tipo.

Muchos aca lo tildan de bostero pero el tipo relató como nadie la final de Madrid 2018 y esta final de la Copa del Mundo.

Un crack.

Finalmente en este mundial no relataron los forros de vignolo y closs, por eso se terminó la mufa.

Say No More.

7 Me gusta

Si no ves que Messi es una cosa de otro planeta y no lo pones, para mi sos un hdp y no sabes nada de futbol, Mbappe con 19 años adentro, Messi con 19 años arafue por el imbecil del dt, Maradona con 17 años, afuera por el vendehumo de Menotti, Pele con la misma edad adentro.

De los creadores de “EL FUTBOL ES PARA LOS VIVOS” dejo afuera a los mejores jugdores del mundo cuando son pendejos y vuelan.

mAMIIITa posho

8 Me gusta

Closs si, por radio pero bue…

Ese “Somos todos Montiel” ya casi llorando queda para la historia como el “Y va el tercero” de Marianiten.

14 Me gusta

Estaba viendo de nuevo el partido, ese coman nos volvió locos, el ingreso de ese tipo cambió bastante el partido… que bueno que el Dibu le atajó el penal…

5 Me gusta

Una cosa que queda claro, QUE IMPORTANTE se volvió el fisico en el futbol, iban perdiendo y meten a un jugador del bayern munich y a uno del Real Madrid para que se pongan a correr como locos jajaja

HOy un mediocampista tiene que saber hacer de todo si quier ser de elite, atacar y defender, por eso Enzo es de elite ahora en el Chelsea

7 Me gusta

Yo pienso como vos eh! Ademas a Messi lo puso contra Holanda de titular en un partido que no definia nada para que se vaya fogueando. Pero a su vez despues lo puso en el alargue contra Mexico que fue un momento chivisimo, en un partido recontra duro que podriamos haber perdido tranquilamente y nos volviamos.
No hay explicacion logica para no haberlo puesto contra Alemania, por fuera de lo que te digo de que era un “pendejo” y en su defecto lo que podias hacer era poner alguien que cumpla un rol similar pero con mas rodaje (Que son los mencionados Saviola y Aimar).
Lo dije mas arriba, Pekerman fue, es y sera siempre un cagon. No un mal tipo ni un hijo de puta, simplemente CAGON

4 Me gusta

“pero si doman dijo que el se come un asadito en la casa y le gano al real madrid? Cereales y GPS en el pecho? Que corran los burros”

JAJAJAJAJAJA

Hoy no es titular ni el villareal jajaja

Nunca fue el fenomeno que decian, fenomeno por ganarle un partido al real madrid? que le queda a Aimar que le ganó dos torneos al Real Madrid y al barcelona? y ese real madrid SI era el galactico eh, no era el real madrid falopa del 2000

7 Me gusta

Si pero no digas eso porque aca hay muchos que odian a Aimar porque en vez de volver a River a los 25 años prefirio quedarse en la elite del futbol usando la 10, siendo figura y jugando champions.
Prefieren a Doman que “volvio a vokita joven”…
“VOLVIO” jajajaja no queria entrenar el negro vago y mala leche ese y lo mandaron de un voleo en el ojete de vuelta a sudamerica, el unico lugar donde lo podian bancar

Es facil, si hubiese sido el fenomeno que decian, cuando el farca lo puso en cartel de vente los grandes clubes de europa, el bayern,liverpool,manchester united, el chelsea, la juve,el inter, se hubiesen peleado por ese FENOMENO FUERA DE SERIE, pero no, nadie quiso poner un sope por frezelme, solo el villareal puso un par de moneditas.

Nunca fue un jugador de elite, porque nunca fue un crack. Por ganar un partido no sos un fenomeno. FRacasó en villareal, se canso de perder finales contra brasil (teniamos un plantel de lujo en esas finales, pero nuestro 10 era riquelme lamentablemente) y cuando fue el 10 de la seleccion en una copa del mundo nos volvimos en cuartos.

Este tipo no tiene ni para empezar, ni con Aimar, ni con Ortega.

5 Me gusta

Más allá de que fue y será un sorete, mala leche y vago, cualquiera que haya visto al Villarreal en los años de Riquelme sabe el impacto descomunal que tuvo en el club y en el fútbol europeo. Un jugador fabuloso, y lo digo con todo el odio y asco que le tengo.

1 me gusta

No se en el Barcelona igual, porque el tipo habia quedado medio “devaluado”.
Pero dsps en el Villareal el tipo era el amo y señor del equipo “revelacion” y el 10 de Argentina.
Estaba recontra cotizado en ese momento, asi que cuando lo rajo Pellegrini le deberian haber llovido ofertas. Pero magicamente no sucedio jaja
Y claro, los europeos sabian que en un negro mala leche y poco profesional. De boludos no tienen un pelo