Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Se dio lo que pedíamos, que perder ese partido y ser un meme viviente en Qatar y el mundo los haya hecho darse cuenta que jugando así no seguían. Más aún los huevos gigante de Scaloni en poner Enzo Fernández, Mac Callister y Julián

7 Me gusta

Un Bielsa, un Pekerman o un Bostarella olvidate que hubiesen hecho eso. Morian en la suya con sus soldados y nos volviamos en fase de grupos.
Scaloni y su cuerpo tecnico saben muy bien lo caro que puede costar la soberbia y terquedad en un mundial, ellos lo vivieron como jugadores.

7 Me gusta

Igual que MG que gano el ultimo torneo cuando se lesionaron DLC y Suarez.

El famoso chuky de los festejos

4 Me gusta

Alguien sabe si Di Maria confirmó definitivamente que deja la selección para siempre?

O contempla jugar unos partidos mas como Messi?

Eso, pero creo que Di María se va a retirar de la selección antes que Messi, presunción mía

5 Me gusta

9 Me gusta

Pekerman hizo cambios, no murio con la suya, eh… murio con la del bosteriodismo, cuando saco a Saviola que venía jugando bien, para meter al jugador del lobby Tevez.

3 Me gusta

La verdad es que era inaudito ganar una final contra un rival de este calibre con tanta facilidad.
Fue horrible y seguro que unos cuantos murieron en el camino, pero no tengo dudas de que no se hubiese disfrutado de la misma forma si se ganaba 2 a 0 caminando. Obvio que esto lo digo con el diario del Lunes porque la ganamos, pero que haya sido de esta forma la volvio mas epica y sin dudas la final mas gloriosa de toda la historia de los deportes, algo que va a quedar en los libros por siempre.
Ahora hablando con “frialdad” la verdad es que sufrimos demasiado en 3 partidos que no debiamos sufrir: Australia, Holanda y Fracia.
Con Australia simplemente se sufrio por la cantidad de goles errados por Lautaro, y ademas por el aborto a la naturaleza que fue su gol (Algo que sucede 1 vez cada 1000000000 millones de años). Asi que en ese partido no hay nada para decir de Scaloni.
Despues contra Holanda creo que tampoco podemos cuestionar mucho, los dominamos por todos lados y les quedo el ultimo recurso que es el de llenar el equipo de lungos para bombardearlos a centros. A veces funciona y a veces se regalan y de contra les metes 4 mas. Nos embocaron 1 gol faltando 10 minutos que les devolvio las esperanzas y a pesar de que Scaloni puso un defensor mas justamente para contrarestar el juego aereo, es este mismo defensor (Pezzella) el que comete la falta boluda que deriva en el empate. Que dicho sea de paso, fue una genialidad.
En el alargue ya con “menos presion” los volvimos a dominar y pudimos haberlo ganado en varias oportunidades, pero la pelota no quizo entrar por lo que tuvimos que ir a penales.
Y finalmente con Francia, el partido estaba totalmente dominado y lo que los pone en partido es un GROSERO error individual de Otamendi, el Pinola de la seleccion.
En este partido si cuestiono a Scaloni. Primero porque no debio sacar a Di Maria. No importa si estaba cansado, era la final. Despues de esto no hay mas nada, y encima con el partido que estaba jugando y con un Francia regalado atras, la unica forma de sacarlo era en camilla. Pifio con eso y encima tuvo la desgracia que Acuña entro como el orto.
Ademas dsps se noto claramente como perdimos la pelota porq los del medio estaban liquidados. Debia entrar Palacios para tener mas la pelota o en su defecto Lisandro.
Se demoro demasiado y no metio buenos cambios.
Pero que le vamos a pedir a un tipo que nos saco campeon del Mundo? jajaajaj
Igual insisto, a mi Otamendi NUNCA me termino de convencer por estas cosas, me parece un jugador MUY bueno pero al igual que Pinola, es una bomba de tiempo.
Siempre se le sale la chaveta o se manda alguna. Tuvo un Mundial excelente, no lo niego. Pero el fue el responsable de meter a Francia en partido, cometiendo un penal boludisimo. Y dsps es el mismo que pifia en el pelotazo ese que termina desencandenando en el mano a mano que tapa el Dibu a los 123. O sea…se mando DOS cagadas groseras en la final que nos sacaban la copa si no era por el arquero.
Asi que todo bien con Otamendi, aca a River traiganlo porque va a robar. Pero en la seleccion Ni nos vimos

12 Me gusta

Relatos mexicanos

https://youtu.be/HNmWniUoNak

Saco a riquelme para meter a cruz

En el equipo jugaba. Ayala sorin cambiasso Saviola hasta al burro de cruz puso

Era malísimo, pero bostero no

Increíble lo de Otamendi, Posta que es una bomba de tiempo igual que pinola y eso que fue de los mejores en el mundial eh pero en la final casi caga EL SOLITO el esfuerzo que hicieron sus compañeros durante todo el torneo, espantoso el partido que tuvo… de lo peor.

4 Me gusta

A Riquelme lo saca porque Frings le hizo marca personal y se lo estaba morfando con papas y todo. Pero el bosteriodismo instaló eso de que Pekerman perdió por sacar a Riquelme, cuando este último solo hizo bien el corner en el gol de Ayala. Después, intrascendencia pura.
Lo del ingreso de Cruz fue una decisión riesgosa e impensada a la vez, pero bueno, eran decisiones que si salían bien, hoy Pekerman es alabado por esos “cambios magistrales”.
Y Messi no jugó porque arrastraba una molestia importante del partido con México y no pudo recuperarse. La foto de Messi solo en el banco es por la impotencia de no poder estar al 100% para jugar, aunque sea, unos minutos.
Pero el bosteriodismo vendió otra cosa.
No le caigamos con todo a Pekerman. Además, sus discipulos ganaron este mundial 2022 (SCALONI, AIMAR, SAMUEL).

2 Me gusta

Para mi solo un burro tremendo puede no poner a Messi aunque esté al 50%

Y después de demostró lo cagon que es saliendo a jugar como equipo chico con colombia vs Brasil

8 Me gusta

Exceptuá lo de Colombia. Esos colombianos fueron, son y serán pechos frios forever. Dentro de todo, Pekerman hizo un buen trabajo con Colombia.
Y respecto al primer caso, son riesgos que se corren. Quizás, Pekerman dio por sentado que a Messi lo tenía 100% recuperado para el match vs Italia. Y por eso esa decisión.
No lo justifico a Pekerman, pero trato de entender su postura táctica, que lamentablemente no resultó.

Que tiene que ver pecho frío?

Puso 4-5-1 contra el peor brasil de los últimos tiempos con teo solo arriba

Déjate de joder

Es un cagon

3 Me gusta

Son Colombianos. Lo pecho frio no se cura ni con la táctica más ultraofensiva. Eso viene en las venas.
Por eso te repito: son colombianos.

1 me gusta

Saco a Riquelme y puso a Cambiasso. Cruz entro por Crespo. Igual yo hablaba de cambios no obligados de un partido a otro en Mundial. Saviola venía siendo titular y jugando bien, y el pelotudo este lo saca para meter al autito chocador bostero.

Pekerman es bostero.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/974066988883554304

Pero hablaba del lobby del bosteriodismo para que metan a Tevez.

Tuvimos buen fútbol y huevos como River, nos empataban 2-0 como River y ganamos por penales como los bostos :rofl:

3 Me gusta

Algun River malo, los River buenos daban vuelta los 2 a 0 y ganaban. Inclusive hemos empatado un 0 a 3 a Boca.

1 me gusta