Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Mirando por enésima vez la final del mundial.
Varsky se quedó casi sin voz

6 Me gusta
3 Me gusta

feliz año nuevo fana!

1 me gusta

Igualmente para vos, querido, te mando un abrazo de campeón del mundo!

1 me gusta

Imposible mirarla con esos 2 … Malasos

1 me gusta

Abrazo de gol fana , seguí domando madridistas culo rotos!

3 Me gusta

Este turco forro se llenó de guita cobrando 1500 dolares el plato.

Increible lo hijo de puta que es, y mas increible lo pelotuda que es la gente.

10 Me gusta
1 me gusta

Que duro iba a ser si perdiamos esta final…
Nos pasaban en copas y encima en un abrir y cerrar de ojos (del 98 para acá). Y nosotros ibamos a llegar a 40 años sin Copa, Messi casi seguro jugando su última y toda la Selección siguiendo con la mochila mundialista.

10 Me gusta
1 me gusta

Salt bae roth

1 me gusta
4 Me gusta

Ni de broma digas eso. La vez pasada, me tuve que fumar a un par de bostas amigos que dijeron que “Argentina ganó con huevos y en penales bien a lo B…”
Yo les dije que Argentina no tiene a Sampaio, Epifanio, Oscar Ruiz y Amarilla.

6 Me gusta

No sé donde ponwrlo y te go sueño
Hasya mañna

7 Me gusta

Más allá de los árbitros, hay que reconocer que somos excelentes en penales, igual que boca

Ea una boludes hablar de penales cuando le dimos un baile a todos… Tuvieron orto d empatarnos nomas… Y bueno arabia…

10 Me gusta

Posta, tanto a Holanda como a Francia, merecimos ganarles en los 90 minutos y en los 120 también, tuvieron demasiado ogete y nosotros mucha mala suerte

9 Me gusta

Yo soy de los que hubiera preferido ganar los 7 partidos, sin sufrir tanto, y marcando superioridad absoluta sobre los rivales. Para el futuro, y dando por descontado que sigue Scaloni y gran parte del plantel, a trabajar para que no vuelva a pasar lo mismo que contra Holanda y Francia. Eso nos pudo haber salido carísimo y hoy estaríamos llorando por los rincones y queriéndonos matar todos. Pero no puedo de dejar de pensar en qué increíble la derrota con Arabia Saudita. Creo que fue la derrota más “victoriosa” que yo recuerde en la historia del fútbol. Nada de lo que vino después hubiera sucedido si no perdíamos ese partido.

23 Me gusta

Es que esa derrota les bajó los humos a muchos jugadores que estaban empezando a creersela, empezando por De Paul, Otamendi y el Dibu.
Uno notaba las actitudes de estos jugadores. Pero era preferible perder ahi, y no más adelante en una instancia de playoffs, jugando con el Papu de titular.

10 Me gusta

Coincido, si ese partido no lo perdiamos, ni llegábamos a cuartos, porque hubieran seguido las vacas sagradas y comiendo banco los tres que le dieron otra dinámica,.como lo fueron Alvarez, Fernández y MacAllister.

11 Me gusta