Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No creo que si una mujer usa pantalones automáticamente se vuelva hombre, eh…

El buen Armani, capaz que atajaba alguno de los goles que le metieron a Dibu Martinez (en la final, el 2do de Francia). Que atajadas atajadas, creoq ue tuvo 2, una contra Australia y esa de la final que hubiera significado guerra civil en el país.

4 Me gusta

Y justamente fallo toda la defensa en esa final. Entro el sida trasandino mufa, y nos lo dieron vuelta.

2 Me gusta

entre el Oooole, y los periodistas, toda la mufa

6 Me gusta

Hermoso video :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

No se que edad tendràs, pero presumo que veia a River cuando vos todavia estabas saltando en los huevos de tu viejo. Tuve la enorme alegria de ver ganar la primera Libertadores asi que el fantasmin te queda mejos a vos que a mi.

Espero no verte llorar cuando nos caguen, porque esa serà la consecuencia directa de este “logro”.

El manco hubiese transmitido a los titulares su tristeza, el dibu con su vendida de humo se llevó puesto todo

Ya se lo puede putear al enano comegatos? cuánto falta?

De poder de puede si tenés al mejor jugador del mundo y cuando se despertó hizo 4 goles

Es un gol a lo River, onda el que hicimos en Madrid

3 Me gusta

El mejor del mundo levantó la copa. El otro venía domado hasta que empezaron a regalar penales. Scaloni tiene que mirar 20 veces los partidos contra Holanda y Francia. Leyó mal lo que necesitaba el equipo en ambos.

2 Me gusta

Capaz es una pavada pero no me gusta eso de juntar estrellas en la camiseta, muy boketah eso. Menos mal que River no tiene nada de esa verga, si sos grandes sos grande, no hace falta bordarte una estrella. De más está decir que está quemadísimo eso …

3 Me gusta

este mundial fue una rara excepción de eso de que los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos. Tuvimos una defensa frágil que flaqueaba cuando la apuraban. El tema es que a Argentina todos la esperaban y nadie la atacaba salvo cuando estaban abajo en el marcador. El Cuti no llegó en su mejor forma y aparecía tarde en las fotos. Otamendi es Otamendi, ya sabemos que juega bien 89 minutos pero tiene un viaje de un par de minutos en todo partido en los que entra en modo González Pírez o David Martínez. Lo hace desde Sudáfrica 2010 y el City. El tipo es buenísimo pero tiene siempre un par de minutos fatales guardados para los partidos importantes. A Pezzella hay que ponerlo de 9 de área. Lisandro también tuvo sus titubeos. Los laterales tuvieron desgaste y nunca se terminaron de afianzar. Cachete no tuvo buen mundial pero en los penales es el mejor. Por suerte a diferencia de otros mundiales tuvimos mucho golpe en el área rival y también unos penalitos je.

4 Me gusta





3 Me gusta

dejate de joder hermano, es una huevada… y el logro entre comillas?? LOGRO con mayuscula
Hasta las tetas de los pseudo termitos de las redes.

2 Me gusta

Agrego, Acuña tuvo un mundial de la hostia pero en la final no anduvo bien.
Y al contrario, Tagliafico fue puteado durante todo el certamen pero en la final la rompio toda.
Molina tuvo paja de ir al ataque durante el torneo hasta que se acordó y lo habilitó Messi contra Holanda.

“No trates de entenderla, disfrutala”

4 Me gusta

Maxi Carrizo. Yanqui-Argento. Con 14 años ya debutó en la MLS. Aimar ya lo convocó.

1 me gusta

bien ahi, hay que moverse como hacia el viejo garca de grondona, que inventaba amistosos para que siempre jueguen para argentina.

7 Me gusta

Fue raro, xq jugó un huevo la defensa en realidad, el tema es q cada vez q nos llegaban era gol. Encima no eran llegadas claras, claras, eran zapatazos de la loma del orto q se clavaban al ángulo o se deviaban y entraban. Leí una estadística q decía q a Argentina le clavaron 8 goles, pero el “expected goals conceded” era mucho mas bajo. O sea, en situaciones normales le tendrían q haber hecho 3 o 4 goles nomas en todo el torneo.

2 Me gusta

Seee, y se perdió porque “estaba escrito” con Arabia.
Lo digo en el sentido de que Argentina iba un paso adelante de todos los rivales. Si tiras todos los acontecimientos en una misma olla, al final va a resultar Argentina ganando.
Esto es: Todos los minutos jugados por todos los equipos son los que producen el resultado final. El mejor fue Argentina.