Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Me referia a que tu comentario decia que Argentina simepre iba a hacer un gol mas que el contrario. De todas maneras la superioridad argentina fue generalmente abrumadora.

1 me gusta

Todas las selecciones lo hacen, desde hace rato, y encima está impuesto por la FIFA al igual ahora el tema del parche.

Lo de los bosteros, es por su complejo de inferioridad. Ni el Madrid, o el barsa hacen eso.

7 Me gusta

nosotros usamos el parche, fue hermoso enrostrarselo en la cara a los bosteros

8 Me gusta

Y es que ahora se usa así.
Y ese parche les daba odio a los bostas.
Lamentablemente nuestra dirigencia no quiso usarlo en los torneos de afa permanentemente. Cómo hubiera correspondido hasta que saliera el nuevo campeón de la libertadores o lo hubiéramos retenido.

8 Me gusta

Y contra Australia, que casi nos empatan por los cambios. Si no se ponían las pilas Messi y alguno mas para que Lautaro lo liquide (y no lo hizo), iba a ser papelón.

4 Me gusta

A mí no me gusta nada las estrellas. Prefiero un logo con la forma de la Copa Mundial con el número de ganadas (3 en el caso nuestro), en la manga de la camiseta. ¿Libertadores y/o Champion’s no hacían esto?.

1 me gusta

Australia casi nos empato en un mano a mano sobre el final, y tuvo un par mas.
Paises Bajos cuando ataco nos metio 2 goles con facilidad.
Francia quedo mano a mano en sus 2 primeros goles.
La defensa tuvo fallos importantes. Argentina se defendio mejor grancias a la tenencia de pelota y por la defensa en el mediocampo.

1 me gusta

Llegué tarde a esto, pero en mi opinión, este es uno de los mejores tema de los mundiales desde 1990 hasta hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=kFMZUxX6K6o

1 me gusta

Y eso es gracias a la defensa y los anticipos defensivos. Cantidad de pelotas ganaron Otamendi y Romero defendiendo en ataque.

El tema de cuántas copas ganaste en determinados mundiales a mí no me dice mucho. Por ejemplo el caso de Pelé, que ganó 3 en 4. El tipo es uno de los mejores en la historia, pero además integró el mejor Brasil de todos los tiempos (que de por sí siempre es de los 3 o 4 mejores del mundo). Se le dio todo para lograr semejante hazaña (no le bajo el precio pero tiene su contexto). En 1962 jugó 1 partido y minutos, y Garrincha fue la gran figura del Mundial. Quién pudiera tener un Garrincha a mano.
Maradona mismo podría haber ganado 3, si Menotti lo dejaba en la lista de 1978 y en Italia '90 se lograba el milagro. Passarella ganó 2 copas, aunque en una no jugó ni 1 minuto (algo turbio pasó pero es otra historia). El gordo Ronaldo tiene 2, pero en 1994 era un pibe. Fue el mismo caso de Maradona en 1978, aunque a él lo dejaron adentro del plantel. Además el gordo tiene una final más en otra selección de Brasil llena con enormes jugadores. Messi jugó 5 copas pero en una fue dejado de lado, de una forma que todavía no entiendo (2006). Además le tocó vivir 2 horrores, que fueron los equipos del 2010 y 2018. En el primero no hubo táctica, estrategia ni un trabajo acorde a una selección con aspiraciones. En el segundo hicieron un desastre entre el pelado, su ayudante nefasto y el grupito de amigos. Cuando Messi tuvo responsabilidad y a su alrededor hubo gente capacitada, trabajadora y eficiente llegó 2 veces a la final.

6 Me gusta
1 me gusta

es increible la cantidad de desiciones de trolo que tomo esta dirigencia

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Asi es el Blitzkrieg Champagne

1 me gusta

2 horas dura el video de Leomdq

Adelante las partes donde salen Vignolo, el pelotudo de traeme la Copa, la basura de Azzaro y algunos periosidas mas, el video dura 1 hora y 20 mas o menos

1 me gusta

13 Me gusta

Reacción francesa al partido final. Hay una franchuta que esta buena pero no la muestran demasiado. Me alegro pro el pelotudo que se agarro las bolas en el 3-3

5 Me gusta

FlJsVPxWAAY9NaZ

7 Me gusta

Sabía que en las selecciones es una obligación bordearlas? Lo exige la Fifa

1 me gusta
3 Me gusta