Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es lo que suponía, siempre los oportunistas de siempre

2 Me gusta

Pensar que si la pelota no pegaba en la pierna del Dibu, acá estarían todos deprimidos. Y seriamos los más pecho.

1 me gusta

Sigue el cabaret frances

6 Me gusta

Y como sos muy mogolico mira la jugada del primer penal y decime si marcó bien o no pelotudito.
Me importa un huevo el resto de la táctica

Ves que sos un nabo

1 me gusta

Otamendi y sus cagadas :joy: que caballo q es el culiao el peor del plantel… Y no me vengan con que marca… Porq cualquier chimpance puede hacer lo q hace el…y sin hacer faltas boludas

1 me gusta

Que te haces el hincha numero 1 de river jajajjaja debes ser de esos q ni camiseta tienen… Hace 80 dias no escribis fantasmin… Jaja

3 Me gusta

1668729678665_adobe_express

1 me gusta

Y pensar q si otamendi no hacia el penal… Y pensar q si mi abuela usaba pantalones…seria mi abuelo

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra.

Quiero felicitar a la Gran Nación Argentina y a su PODEROSA Selección, no puedo dejar pasar esta oportunidad para hacerlo.

Si el Mundial hubiera tenido 100 equipos y cada uno tuviera que haber enfrentado 20 partidos, lo hubiera ganado igual. No tenía rival. ¡Las cosas en su punto!

Con Franco Armani en el arco se hubiera ganado igualmente. Una lección de técnica, magia, jerarquía, juego en equipo y pundonor. “Todos para uno y uno para todos”.
Con Messi, Álvarez, Enzo y Ángel Di María a la cabeza. Todos unos monstruos.

El único que desentonó (como siempre) fue el Patacón Martínez, al que le dicen “el Dibu”. Es mi humilde opinión.

Yo le iba a Alemania, como siempre lo he hecho, pero no me mortificó su eliminación. Se volvieron muy débiles y delicados.

8 Me gusta

Dudo lo de Armani, porque en los penales no pega una, del resto, Gracias.

5 Me gusta

¡Saludos Riverazo!
Pero con Franco a lo mejor no hubiera tenido que irse a los penales papá. La de M´bappé la hubiera agarrado.

1 me gusta

No se…no nos llegaron mucho, pero cuando llegaban era 3/4 gol.

3 Me gusta

Con Franco Armani se hubiera ganado en los 90 minutos, compañero.

1 me gusta

Argentina siempre iba a hacer un gol más que el contrario Riverazo.

2 Me gusta

Seee papá. Lo dije arriba. Es de ahí.

1 me gusta

60% de ganar el mundial es que no enfrentamos a Brasil en cuartos, con la termeadas de Dibu y Paredes y los bailes de los termobrasucas fijo que terminaba con expulsados y lesionados

1 me gusta

la culpa la tuvo otamendi y toda la defensa, no te pueden hacer 2 goles en 3 minutos, bah mejor no traigo recuerdos de cierta final.

4 Me gusta

Empatamos con Francia, si mal no recuerdo.