Es una maaterclass de como tirar una contra
Debe ser la mejor contra que vi en mi vida. Y fue una en una final del mundo
La mejor fue el segundo gol de Argentina contra Francia.
Igual no se consigue, imposible.
El 4-2-3-1 FUERA
El doble pivote FUERA
Brasil juega con Casimiro FUERA
España juega con CARROZAS en el mediocampo FUERA
GANÓ EL VÉRTIGO
LOS TRES VOLANTES DE ARGENTINA VUELAN
QUE PIVOTE?? QUE PIVOTE??
Bombo que???
Se la nombra a esa espantosa cancha olorosa como “inodoro gigante” en estos foros…o pelela…
Me metí en un foro de la Ligue 1 y siguen calentitos a full las frenchitas, que los pario. Nos tratan de simios, malos ganadores y enanos (no les des bola @Manuk) pero claro mira quien es el racista eh? nadie dice nada de eso?
Argentina es aun un pais, donde a mi vecino el negro le digo el negro, y el me dice el gringo, y los dos nos cagamos de risa, no dejemos que nos metan las agendas politicas pelotudas que dominan el resto
Nunca olvidar que cada declaracion de un frances la expresa mientras tiene bolitas de caca en el culo por haberse olvidado del Bidet que ellos mismos inventaron.
Que se duerme al mejor estilo Paulo Díaz y de una jugada fácil termina regalando el primer penal para la Tortuga
Te faltó lo esencial: TSSSS TSSSS TSSSS TSSSS
La culpa fue del joven inexperto que transformó un equipo dominante y agresivo en una murga preocupada y temerosa. Analizá bien.
Chizito, no rompas los huevos. Iba a decir que pareces un pelotudo, pero sobra lo de “pareces”.
LAdrida$$$
No hay análisis, es una pelota fácil y por dormirse primero y no cortar antes se le escapa y termina en penal. No hay táctica ni análisis ahí es error individual de Otamendi
El nombre “Bombonera” es horrible, re grasa. Es como el nombre Boca, es imposible afearlo, cuando escriben “Voka”, lo mejoran 1000%.
Como sos muy pelotudo, te comparto este video que es una explicación seria, basada en argumentos y no en simple odio xeneize contra cualquier partícula del universo que remita al 9/12. Tratá de no eludirlo para clavarte otra paja.
O cacodromo