Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Ya están invitados, no se van a quedar afuera, jaja. Faltan tres más y estamos, es el mismo formato del 2016.

2 Me gusta

Si, pero si pateas al medio, patea a media altura. Abajo t lo pueden atajar con las patas, muy fácil. De pedo no se lo atajaron.

3 Me gusta

No está confirmado eso, Colombia puede postularse para organizarla, tiene el cupo que se canceló de 2021.

Con nivel que mostró USA principalmente en este mundial se merecen competir en la copa América.

1 me gusta

Es al pedo que los inviten si no se lo toman en serio, siempre que invitan a selecciones vienen con el equipo B, imaginate si son malos los titulares que le queda a los suplentes de los suplentes

2 Me gusta

En el momento solo vi a Enzo cortando apenas al africano pero después no vi quien la tiro a la mierda porque fue rápida la jugada. Recién ahora veo que fue la eterna Joya kjjj ya con ese despeje y el penal, hizo mucho más que Lautarado. Era él por Fideo , no el otro burro ex Mufasing de Acuña

12 Me gusta

lo mejor de Dybala desde que juega en la selección. Es más debe ser lo único bueno en 8 años

8 Me gusta

Estoy reviviendo los mensajes del th durante la final.
Espectaculares tus comentarios George, nunca, ni en los pasajes mas jodidos, perdiste la fe.

4 Me gusta

El momento en que somos campeones del mundo, en el foro:

87bfdb99-e458-4e09-8151-a0236a0c5df1

Conclusión… nunca dejes de creer.
@Lith1um tuvo fe
En cuanto a usted, fergus_macleod, integrante activo del trio soplanacu.
Usted nunca va a aprender.

10 Me gusta

Si Lautaro metía el gol de cabeza era decididamente la mejor final de la historia de este deporte.

9 Me gusta

si no la rechazaba le quedaba a enzo solo en frente de lloris

12 Me gusta

En su momento pensé que era una mufada, no me sentía para nada candidato. Deci que Scaloni tuvo los huevos de limpiar al papo y paredes

22 de noviembre

7 Me gusta

Mis mensajes desde el empate de Francia en este tema califican para el borda. No quiero ni imaginarme no lo que escribí en medio de la desesperación y la necesidad de no mufar.
El penal de Dybala me quitó 3 años de vida por lo menos. No lo puedo ver porque me baja la presión de nuevo. A Cachete le tenía toda la fe del mundo y me paré para salir corriendo a festejar cuando escuché que iba él. Me fui al patio cuando arrancaron los penales. Tremendo delay de una casa a otra había :rofl:

6 Me gusta

Desde una perspectiva neutral, si entraba la anterior a esa del francés, la salvada de Dibu Martinez, también se podía decir eso. Solo para Argentina y Bangladesh iba a ser una recontra mierda. Para el resto, epiquísimo.

4 Me gusta

Si, es mejor cuando se matan todos.

Papu Gomez se rompio los ligamentos dle tobillo, o asi dicen.

1 me gusta

Quién puede decir semejante estupidez? El mundial de clubes les chupa un huevo

3 Me gusta

que los inviten asi se comen 4 con Paraguay

1 me gusta

Nooooo se hizo mierda

2 Me gusta

Remíl murió

2 Me gusta