Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No te preocupes amigo, ya le estoy dando forma al plan infalible para convertirnos en un país en el que no sólo el futbol sea el eje principal de nuestras vidas, sino que seamos indiscutibles en absolutamente todos los ámbitos de la vida y la política. El país con la mayor educación y bienestar del mundo. Un país seguro, económicamente estable, donde se puedan hacer planes a largo plazo, y donde se desarrolle la cura contra el cáncer y se logre detener y hasta revertir el envejecimiento.

Todo de a pasos, se va a lograr la meta final. Van a llorar el resto de los países cuando presencien nuestra gloria y grandeza. Porque no sólo van a poder decir “solamente son buenos en el fútbol”, sino que ya no va a haber más pobreza, no va a haber más inflación, no va a haber inseguridad; no se van a poder agarrar de absolutamente nada para poder decir que el nuestro no es el mejor país del mundo. Se va a lograr desarrollar un sistema verdaderamente democrático que garantice una administración gubernamental impoluta y a prueba de fallos contra la corrupción.

Y el resto de los habitantes del mundo van a querer ser parte de nuestra inmensidad pero no van a poder, porque nuestra patria va a estar reservada para nuestros compatriotas, y sólo los extranjeros que realmente lo valgan van a poder ingresar a nuestras tierras para algo más allá del turismo. Puede sonar muy utópico pero no hay soluciones mágicas, ni nada que revierta nuestro estado actual de un segundo para el otro. Pero no es imposible de conseguir como muchos piensan, ni tampoco hacen falta cientos de años. Con tomar un paso tras otro en la dirección correcta, y garantizar que pese a los distintos gobiernos que asuman, todos sean capaces y vayan hacia la misma dirección de garantizar un país desarrollado, educado, y con la máxima calidad de vida posible, ya podemos empezar a visualizar nuestro grandioso futuro en unas décadas.

Se vienen novedades. Aguarden que ya llego :sunglasses:.

3 Me gusta

20221218_145751

5 Me gusta

Mamita, por que se les da por trepar cosas para festejar a la gente? Tremendos simios

3 Me gusta

Vos avisá nomás y aquí mismo en el foro empezamos a planificar el golpe de estado para instaurarte como Líder Supremo de la nación.

3 Me gusta

Hermosísimo. Pero ni a palos supera Madrid. Hasta te diría que es una herejía equipararlos. En el 18 no podía dormir. Acá la viví más tranqui.

4 Me gusta

Más vale papá. Y lo mejor es que ni falta va a hacer un golpe de Estado.
La gente en algún momento va a tomar consciencia, y se va a dar cuenta por sí misma de lo que tiene que hacer para llegar a ese futuro. Y si no soy yo va a ser algún otro, eso da igual, pero hay que dejar sentadas las bases para que eso ocurra.

1 me gusta

Definió como el ojete laucago, como todo el mundial. No fue mérito de lloris. Por suerte le quedó el rebote a Messi.

9 Me gusta

El centro que le tiro Montiel a Lautaro, preciso, en la ultima, y el pelotudo cabecea TAAAAN MAL.

4 Me gusta

el unico centro bueno que tiro bien en su carrera y lautaro la despeja

11 Me gusta

Convenzan a EEUU y México.

2 Me gusta

Los mejores del mundo felicitando a Messi, a Argentina y destacando la final como la mejor de todos los tiempos.

Que orgullo hermano

8 Me gusta

Que paseo fue hasta el minuto 78, increíble como casi la pecheamos

15 Me gusta

Las únicas diferencias con Lima son que teníamos dos goles de ventaja en lugar de uno, y un arquero para la tanda de penales.

8 Me gusta

Me prestas 100000 pesos? Es para un amigo que se le olvidó pagar 3 meses el monotributo

3 Me gusta

Se escucha el crujido de los huesos, delicioso.

1 me gusta

Ben Stiller de la cabeza por wasap

7 Me gusta

Imagen de contenido sexual explícito

7 Me gusta

La de kolo muani en alguna repetición va entrar

12 Me gusta

con-cep-tos…xd

1 me gusta

De tanto repetirla se la va a dar jajaja

3 Me gusta