Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Obvio, en el mundial de selecciones hasta las minas que no entienden una mierda de fútbol se ponen a hinchar y festejar

2 Me gusta

Miren
Una viudita de Italia 90

11 Me gusta

Yo hubiera puesto “la copa de la vida” de Ricky Martín cantando por L-Gante

3 Me gusta

Naci en el 95 sorete y que tiene que ver si la cancion esta buena?

3 Me gusta

levantada anímica por el gol y una selección argentina victima de un desgaste físico ¡¡impresionante!!! .

1 me gusta

también hay que tener en cuenta a un “gobierno” , si se lo puede calificar de esa manera , que disfruta de este tipo de manifestaciones populares donde la brutal ignorancia , el desprecio por el otro , la estupidez humana , la marginalidad profunda y una escala de valores invertida de pelotudazos adultos , gana la calle .
se mean encima , eso si , la de ellos no se toca , todo con la guita de nuestros impuestos .
declaración de Maira Mendoza , intendenta de Quilmes : “Ganamos los sudakas, la vulgaridad, los subestimados. Ganó la pasión, la garra y el amor por nuestra Patria” .
que visión particular y distorsionada que tienen de la patria . lo que si les cierra electoralmente es que prefieren a 4 o 5 millones de argentinos descargando y canalizando de distintas maneras su frustración , que a cientos de vecinos victimas de los morlocks y la destrucción del patrimonio publico .
20 años de profunda destrucción cultural y social , con todo lo que eso implica , son una herencia muy pesada para cualquiera .

2 Me gusta

Estuve viendo Twitter un rato y que muertos asquerosos mente podrida son los europeos, manchando y desacreditando la celebración argentina.

6 Me gusta

Por que no arranca mañana la copa america lpm
Nunca estuve tan manija de una copa america
Me quiero coger a todos y a brasida en otra final
La concha de la lora, me gustaba cuando la cambiaron para que se juegue 2 años despues del mundial como la euro, ahora quiero al año siguiente como antes

3 Me gusta

ya desbanearon al cipayo pseudo frances que andaba comentando antes de la final?

4 Me gusta

La Copa América es en un año y medio, eh. Nada. Y en Marzo 2023 arrancaría la nueva Eliminatoria.

Por lo que tengo entendido, Ecuador se bajó de organizar la siguiente edición de la Copa América (@Mavillav es así?) y USA quiere ser sede, prepara motores para el 2026 y además Canadá quiere sumarse también porque quiere ser más competitivo jugando con equipos de Conmebol. Aprendé, México.

8 Me gusta

Siempre quise ver a usa en las eliminatorias sudamericanas, menos a Brasil y arg al resto le ganaría sin problemas

2 Me gusta

HAY QUE GANARLAa

1 me gusta

Quieren que sea como la del 2016, falta invitar a tres más de CONCAFAF y estamos:

1 me gusta

Sería un sueño que de una puta vez unifiquen todo en una sola confederación, tanto para eliminatorias como para las copas continentales

11 Me gusta

Del 2016 para acá el estado y todo lo que depende de ellos redujeron los gastos en gran medida, no profundizo en las causas pero así pasó. Mucha gente quedó insatisfecha por que tenemos una generación de futbolistas que pueden dar una sorpresa, no sé que país lo haga ahora pero van con ganas de cambiar la ya constante mala racha en Copa América

Este video me da años de vida

4 Me gusta

Sos vos, querido amigo Puma. El único q pateó horrible es Dybala.

Messi esperó al arquero y la tiró al otro palo, y a Paredes le adivinaron el palo y entró igual, mejor prueba para comprobar q un penal estuvo bien pateado, no existe.

6 Me gusta

Y ahora que llegó Pelé a la MLS van a ser potencia mundial del soccer

1 me gusta

Dijo que Dibu le pidió que pateara al medio, como no hizo Enzo en la tanda anterior

4 Me gusta

Que bueno sería que inviten a USA y Canadá y dejar arafue México, se mueren atragantados en veneno

8 Me gusta