Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Alberto peronista? Si es más radical que la hiper inflación

ELIJO CREER

8 Me gusta

Mucho optimismo veo acá

3 Me gusta

Me esta gustando el mismo 4-4-2 que jugó contra Croacia. Con 5-3-2 los laterales van a subir demasiado creo y dejar los 3 centrales aislado con sus extremos. Con 4 en mediocampo creo que le ganamos ahí peleando la pelota en el MEDIO con los 4 volantes y Julián antes que llega a la tercera zona.

Pero ojo, si estamos tocando bien en el medio, no tenemos que hacer una Tiki-taka con los defensores subiendo para participar. Con eso nos matan en las contras. Hay que armar el juego rápido con 2-5 toquecitos entre Messi, Julián, Enzo, De Pol.

Si nos falta llegada, que venga Di Maria por Paredes.

3 Me gusta

Si, es optimista la gente que cree que Francia nos mete solo 2 goles.

4 Me gusta

Uno de los concejos de la cancillería para los argentinos que viajaran es que tengan cuidado con esa gripe, dando recomendaciones de como cuidarse

1 me gusta

Y nosotros que no lo convocamos a Chavez.

1 me gusta

Que dupla haríamos con chavez y navarro montoya

1 me gusta

El polaco Arzeno

1 me gusta

Ese se la metía a su propio arquero

2 Me gusta

Y a Champion.

4 Me gusta

Jaja si tal cual jaja ojalá se ilumine
Ojalá se nos de el domingo lpm se nos tiene que dar.
Y Posta les sacamos el invicto a elsensei con kimo no me olvidó más. Seguís usando discord? O ya no lo tenés?

2 Me gusta

La final se juega el 18. 1+8=9. Se juega en diciembre, mes 12. 9/12

ELIJO CREER

10 Me gusta

Según numerología es así. Y el año que sucedió eso fue en el 18

5 Me gusta

Lo suyo no eran los hombres “laburados”? Como Siar Seven.

1 me gusta

Jaja see pero poca bola, chifleame allá cualquier cosa también amigazo

2 Me gusta

En el 90, el ex-uruguayo convertido en mejicano “codesal” nos cobra un penal en contra inexistente…

En 2014, el tano no nos cobra un penal a favor… penalazo de neuer.

Alguna vez en la final deberiamos tener un arbitraje decente, ya nos cagaron demasiado en otras finales de mundiales.

11 Me gusta

Bueno entra un ratito a la noche tipo 23 cuando tengas 5 minutos y fíjate…

1 me gusta

o que nos de un regalo

1 me gusta

si hay muchas estadistivas y mufas en contra tanto de Argentina como de Francia,yo estoy recopilando para ver de que lado se inclina la balanza,a ver quien tiene mas mufa, tenes la mufa de Mbappe diciendo que el Mundial es el futbol Europeo mas 2 equipos, en contra nuestra la cancion mufa que le hicieron los pelotudos esos contra los negros de Francia,y varias mas,va a estar parejo en cuanto a ese tema la final

5 Me gusta

5 minutos antel del penal de Sensini, Codesal tampoco nos cobró un penalazo

5 Me gusta