Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

La mufa que está tirando un user acá es impresionante, sigue posteando como si nada

3 Me gusta

Viste esa final?

1 me gusta

Viene derechito Argentina, ahora se enferman los franceses, todas nos están saliendo. La única duda que tengo para el domingo es si voy a descorchar con un extra brut o un dulce. Nunca me sentí tan relajado antes de una final, nunca la vi tan clara.

7 Me gusta

La final la tendria que dirigir un PERUANO pero bueno, el Chiqui Tapia todavia no sabe como carajo Scaloni gano la Copa America asique vofi s viene la bombeada cósmica

6 Me gusta

Tal cual, la última vez que me sentí así de relajado antes de una final grosa fue la de Mendoza contra ellos, Madrid venia tranca pero con la de cosas que pasaron en el medio uno se empezó a preocupar, pero la del domingo? Desnudó literalmente la espero.

3 Me gusta

El que gana se queda con Twitter (?)

5 Me gusta

Si lo durmio Manzu, que es una babosa… Permitanme soñar

11 Me gusta

Lousteau. Francés. Yo sabía.

2 Me gusta

Hay un groso de verdad en los cielos que hinchara a muerte el domingo para nosotros, muchos se piensan que es el 10, pero todos sabemos que lleva bigotito y peinado raro…su primer nombre es Adolfo.

11 Me gusta

https://youtu.be/e7pTXnhz8Mg

5 Me gusta

ese partido envejecimos 20 años todos aca.

6 Me gusta

Tiene razón. Esta canción es mufa.

5 Me gusta

Adolf en su mejor época

11 Me gusta

en ningun momento dice que es mufa, asi que razon no tiene.
segundo, es judio, todo lo que diga un judio tiene algun interes por detras

todo lo que le moleste a los moishes esta bien, todo esto de la comunidad lgbtgjv+gay+pedofilia es fomendata por estos hijos de puta,

igual a vos hace rato te venimos sacando la ficha, te vi festejar la muerte de una niña palestina por un bombazo de los judios, ahora estas en contra de estos cantos ?
va saltando la ficha amigo, se te nota mucho

image

8 Me gusta

Jajaja esa debe ser la foto con más maldad de la historia humana, el hijo de puta te invade, te mea y se saca una foto haciendo turismo jajaja.

2 Me gusta

Te agarraron los del consejo de camellos! Ven aca maldito camello!!!

1 me gusta

Esto es algo que yo venia pensando pero ahora que se dio lo digo.
Para mi Messi yendo a jugar a Francia fue todo una estrategia preparando ESTE partido, conocer su liga, adaptarse a su ritmo y velocidad y a como marcan, estudiar a Mbappe, un estratega como no se veia desde Alejandro Magno

4 Me gusta

Ojalá Francia me de una alegría

Va estar difícil pero elijo creer

No me banco a estos soberbios nacidos aca

3 Me gusta

27 Me gusta

solo espero que en el contrato con el psg exista un punto donde aclaren que nos tienen que dar la copa

6 Me gusta