Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Al orco sólo le da el marote para influenciar el fútbol argensidio local, y para eso tuvo que bajarse los lompas con todos los microbios del ascenso. El paraguayo Domínguez lo boludea, imaginate.

Infantino lo mira y manda averiguar de qué zoológico se les escapó un orangután.

7 Me gusta

Grondona eligió a Rizzoli para la final, y bueno.

6 Me gusta
1 me gusta

Nos volvieron a acostar con un Europeo

El domingo con todo y contra todos

6 Me gusta

Para que todo el plantel tenga Covid de Camello ¿no será que todos se culearon al mismo camello? Qué promiscuidad los negros estos.

6 Me gusta

20 Me gusta

Nos recontra durmieron con el árbitro. Todos árbitros de la UEFA para Argentina, es insólito.
Estoy seguro que los qataríes y el resto de los árabes quieren que gane Argentina, y el jeque debe estar contento con tener a Messi en la final, pero los negocios de Qatar están instalados en Francia. Ayer llegó el sodomita Macron y se juntó ahí con cierto gato delincuente y mufa. Francia va a ser una colonia musulmana muy pronto, en todos los aspectos. Argentina es River yendo a Madrid.

11 Me gusta

Lo más parecido a La Llama Que Llama que vi en años.

2 Me gusta

Solamente nos puede salvar que Mbappé les pegue la viruela del mono a todos sus compañeros por retaguardia.

9 Me gusta

El camello que camella.

2 Me gusta

Estaría bueno que por lo menos les agarre dolor de cabeza, diarrea, mareos y dolor de estómago a medio equipo francés

No será una gran ventaja pero algo es algo

7 Me gusta

Como parar a Mbappe: 3 Travas por derecha y 3 travas por Izquierda

4 Me gusta

Perdón gente
Pero si fuera Messi sabes cómo me dopo en esta final

Me chupa un huevo todo, no nos van a quitar la copa por un jugador dopado, además no creo que le toque antidoping a Messi

8 Me gusta

Vos decis que… (???) :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

La final que define que pais come mas trabas

6 Me gusta

Pero capaz de esa manera se inspire mas

2 Me gusta

Convencido que el domingo estos jugadores van a hacernos sentir orgullosos.

9 Me gusta

Nos durmieron con el árbitro, fue lindo mientras duro

2 Me gusta

Jajaja tanto tiempo, estimado. Los torneos de PES foreros murieron pero aquellas tardes estuvieron copadas, en algún momento lo vamos a repetir. Alta dupla contra ese dobles de @El_Sensei y Kimono.

Ando a full con laburo también, y re ansioso de cara al domingo. Se nos tiene que dar, viejo. Julián tiene que tomar el alma del Ibrahimovic del PES 6 y a otra cosa

3 Me gusta

Nunca salimos campeones del mundo con un gobierno peronista, no se tengan esperanzas para el domingo. La final está perdida

2 Me gusta