Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Acá aún así hubiera asistido 150 personas, te aseguro q 90 estaban arriba de los postes y terminaba en quilombo. Es cultural de estos últimos años.

Acá donde vivo yo somos 20 mil habitantes. En la plaza habrá habido 1500 personas… Dos terminaron presos por quilombo en la calle, y se robaron banda de celulares. No pasa por la cantidad sino x la calidad

6 Me gusta

Será el mundial de clubes el que les chupa un huevo, en todo caso.

El mundial de selecciones es el torneo más grande del fútbol, a nadie le puede chupar un huevo jamás.

8 Me gusta

Pasó Menguele y dijo que se te fue la mano.

2 Me gusta

Es la primera canción que escucho de estos chinos homosesuales que me guste.

2 Me gusta

La resaca que debe tener pobre Juli a esta hora.

4 alikal debe llevar

3 Me gusta

Sabes lo que va a facturar la AFA ahora. Series, documentales, películas, venta de camisetas con la 3ra estrella, sponsor de todo tipo, subida de los derechos… El Chiqui va a comer asados dos veces al dia.

Yo que ellos saco a la venta la que tenia Scaloni de Malasia 97, esta tremenda esa camiseta
Opiniones @LucasP @MartinRiverPlate @Alguien

12 Me gusta

Tenés razón, igual los que quisieron bajarle el precio son los gallegos porque hace años no pinchan ni cortan, después el resto del mundo sabe que el mundial es lo máximo de lo máximo a nivel país y futbol en general, para los gallegos el 2010 fue el último mundial “decente” jajaja

6 Me gusta

El orco escupió la camiseta, no tengo dudas

1 me gusta

o se soplo los mocos.

pero besarla, ni ahi…

2 Me gusta

El de Messi que casi sacan en la línea fue el que más grite en toda mi vida… aunque se que hay algunos que no lo gritaron porque no estaban seguros… pero yo me di cuenta al toque que era totalmente válido

3 Me gusta

Estaban cagadísimos los franceses, cantidad de pases errados, jugando tibio… Increíble cómo los metimos en partido por una cagada propia. Era para cerrar en los noventa minutos

8 Me gusta

Yo también. No te das una idea como le gritaba en la cara a mi primo que pedía offside diciéndole “gritalo que es gol pelotudo”

1 me gusta

Y fíjate que justo antes deja un vaso de escabio asique se habrá limpiado el forro este

2 Me gusta

Alguien tiene la foto o el link de la foto en alta calidad donde está Messi levantando la copa y de fondo la bandera argentina? Está sentado de espaldas en el micro

Esta?

13 Me gusta

mqdefault

Amo la suave piel de una pendeja, oh nena!

4 Me gusta

Esa, la necesito como fondo de pantalla

La cancion de la entrega de la copa tenia que ser we are the champions o una estate italiana, se imaginan la vuelta olimpica con esos temazos?

3 Me gusta

Por cierto MUCHAS GRACIAS. Que pedazo de foto

2 Me gusta

El línea levantó la bandera

1 me gusta