Acá aún así hubiera asistido 150 personas, te aseguro q 90 estaban arriba de los postes y terminaba en quilombo. Es cultural de estos últimos años.
Acá donde vivo yo somos 20 mil habitantes. En la plaza habrá habido 1500 personas… Dos terminaron presos por quilombo en la calle, y se robaron banda de celulares. No pasa por la cantidad sino x la calidad
Sabes lo que va a facturar la AFA ahora. Series, documentales, películas, venta de camisetas con la 3ra estrella, sponsor de todo tipo, subida de los derechos… El Chiqui va a comer asados dos veces al dia.
Yo que ellos saco a la venta la que tenia Scaloni de Malasia 97, esta tremenda esa camiseta
Opiniones @LucasP@MartinRiverPlate@Alguien
Tenés razón, igual los que quisieron bajarle el precio son los gallegos porque hace años no pinchan ni cortan, después el resto del mundo sabe que el mundial es lo máximo de lo máximo a nivel país y futbol en general, para los gallegos el 2010 fue el último mundial “decente” jajaja
El de Messi que casi sacan en la línea fue el que más grite en toda mi vida… aunque se que hay algunos que no lo gritaron porque no estaban seguros… pero yo me di cuenta al toque que era totalmente válido
Estaban cagadísimos los franceses, cantidad de pases errados, jugando tibio… Increíble cómo los metimos en partido por una cagada propia. Era para cerrar en los noventa minutos
Alguien tiene la foto o el link de la foto en alta calidad donde está Messi levantando la copa y de fondo la bandera argentina? Está sentado de espaldas en el micro