Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

horacio no tiene nada q ver, yaq el nunca “presiono” a nadie para q los jugadores vayan a la sede del gcba, x ej… toda de los “cientificos” nefastos fue esta “calamidad” de “caravana”…:woman_facepalming: no se bnacaron el no dla “seleccion” e hicieron todo lo posible pa q fracase, o haya “bardo” sino…unos hijos d rmil.putas tremendos, ehhh…

1 me gusta

Están haciendo despelote 50 mal paridos, o 100 como mucho. No puede ser que un puñado de lacras sean la imagen final de una fiesta que reunió a millones. Es algo que trasciende lo político, hay que dejar de discutir si son producto de este o aquello. A la realidad actual llegamos por todos. Lo que necesitamos son soluciones para que se dejen de joder y hacerle imposible la vida a los demás. Prevención primero, y si no es suficiente adentro. Pero adentro de verdad, con severidad, y si sos extranjero afuera del país. Deportado para siempre, a todos los que generan caos, arman piquetes, arruinan el patrimonio público, afanan o lo que fuere.

7 Me gusta

Man que locura estamos viviendo. Después de Madrid es sin duda una de las alegrías futbolísticas más grandes que tuve en esta vida.

9 Me gusta

esto se va a “descontrolaaaaaaaarrrrrr”…xd

2 Me gusta


imagen

No podía terminar de otra forma. Incidentes, choques con la policía, vandalismo y saqueos.

15 Me gusta

Por suerte murieron un par de negros, me hubiera gustado que fueran mas

5 Me gusta

A alberten se malio sal la jugada, capaz que queria usar todo esto para mejorar su imagen pero el plantel campeon no lo quiso ver, ni para eso sirve el inutil

3 Me gusta

totalmente psycho el amigo Ramon

21 Me gusta

Hasta el emir de Qatar sabia que iba a terminar asi. Salvo los pelotudos que gobiernan este pais.

9 Me gusta

que significa el primer emoji?

un olor a plan social debe haber ahi

6 Me gusta

El gobierno sabe muy bien lo que hace, ahora lo van a votar porque les dio un feriado más para hacer desastres.

1 me gusta

Lo esta saludando

1 me gusta

image

10 Me gusta

kjjj ¿todavia siguen en la aduana los respiradores que mando Messi? , dios mio si es posta es un ex pais confirmado :confused:

11 Me gusta

Este es solo uina cosa mas. Despues de lo que hicieron con el Fondo Patriotico durante la guerra de las malvinas, no tenes nada de que sorprenderte.

Masomenos, aunque los choques son más fuertes por el mayor peso y el traumatismo encefálico es mayor. Pero nos vamos por la tangente.

Aquí hay otra estrella mundial del deporte que hinchaba por nosotros.

13 Me gusta

Me olvide de Bolt un grande , la mayoria de los deportista de elite publicaron respecto al campeonato del mundo , mas por Messi igual

15 Me gusta

me recuerda a benedeto cuando jugo en la seleccion

1 me gusta

hasta hace al menos 16 horas los tenìa secuestrados la ANMAT, y no es joda. Es obvio que somos un ex paìs.

6 Me gusta