Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Además que ya deberían haber aprendido la lección con el entierro del Drogon

11 Me gusta

Que grande Julian y Enzo mostrando que son de River hasta la medula en cada oportunidad a diferencia de otros que salieron del club

5 Me gusta

11 Me gusta

19 Me gusta

17 Me gusta

18 Me gusta

Festejos en marruecos, diferencias

8 Me gusta

Basta de culpar a Alberto o Larreta. La gente tiene que hacerse cargo de sus actos. Sino podes ir a festejar en paz y despues volverte a tu casa, esta en cada uno no en Alberto o el pelado.

19 Me gusta

esta perfecto lo que dicen igual, el ejemplo mas claro es richarlison, vive para hablar boludeces y postear pero en los momentos importantes desaparece

8 Me gusta

Encima acusan a un argentino de fundirla

3 Me gusta

Agredieron a los A24 le rompieron la cabeza al camara, no aprendemos mas eh

4 Me gusta


Igualito!

6 Me gusta

Todos los fisuras borrachos con 0 educacion que hicieron bardo son un producto del peronismo/populismo.

Y no jodamos, el gobierno deberia saber exactamente como es la mentalidad de la masa social argentina y organizar acorde a la misma. Sobre todo porque tienen la experiencia del funeral del drogon. Tendrian que saber perfectamente que no podian tirarlos en un micro con 10 canas y la autopista liberada para que un malon de gente se les tire encima.

7 Me gusta

@Ramon_Reload

Tuvo algo parecido al Súper Bowl 55, ¿no?

El más grande de todos, ya viejo pero todavía en lo alto (Messi, Brady), ganándole la final al joven aspirante al trono (Mbappe, Mahomes)

7 Me gusta

22 Me gusta

Súper Bowl? Que es eso? a te referis al deporte ese, el rugbi para nenas donde usan protecciones y demas mariconadas

8 Me gusta

Cachete se encargo el mismo de poner las cosas en su lugar, yo me referia a que si Dibu no tapa esa, ibamos a hablar hasta que se ganara el proximo Mundial de las que se comio el muerto de Laumalo, iba a ser el nuevo “era por abajo”.

4 Me gusta

me hubiera gustado verlos en un escenario, bien filmado para que puedan verlos todo el país
con algún presentador que nombre a todos los jugadores, ver el termómetro de aplausos, etc

pero bueno somos argentos, muy walking dead todo

11 Me gusta

13 Me gusta

8 Me gusta