Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Entre competidores se admiran, porque no entran en la boludez del hincha promedio.

7 Me gusta

No hace mucho hubo una discusión sobre eso, buscala y después opinas.

Encima eso que mencionas, nunca nadie lo investigo…
Capaz que porque los milicos se lo repartieron con algunos “amigos civiles” que después formaron parte de alguno de los partidos que gobernaron. Porque fue un bochorno…

3 Me gusta

soy yo o los nuestros salvo montiel patearon todos para el ojete los penales?

4 Me gusta

El único otro que pateo fue Enzito contra Holanda

me refiero a los jugadores argentinos, por ejemplo dybala antiayer fue a patear apurado, y le pego al medio y entro de pedo

3 Me gusta

La quiso colocar al medio, y el arquero casi la saca con el pie.

4 Me gusta

Dybala pateo como el orto. Y Paredes se resbaló…

2 Me gusta

Julian estaba re empedo parece kjj se notaba

4 Me gusta

Lo único que apareció de la bosta es esto que subió un conocido en ig, me le cagué de risa

Papu gomez

Thiago Almad*

8 Me gusta

la “gambeta” de mesi en ezeiza al “cientifico” tartamudo fue “epica” , ni contra upamekano se “animo” a tanto…xd

6 Me gusta

Didier Deschamps estaba bastante molesto durante la final del Mundial de Qatar. El técnico de Francia tomó decisiones drásticas ya en el primer tiempo, cuando decidió reemplazar a Giroud y Dembélé y hacer ingresar a Thuram y Kolo Muani, ya con Argentina 2 a 0 arriba. Tanto que en el vestuario se descargó mal con los jugadores,

¿Qué dijo? Se difundió un video en el que les grita a los jugadores. “Muchachos yo les voy a decir sin enojarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se las voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no la jugamos!”.

15 Me gusta

Esto puede ser más una cargada de nosotros hacia ellos que otra cosa. Thiago Almada, kjjjjj

3 Me gusta


Kjjjj

2 Me gusta

Porque no queremos que se muera

1 me gusta

Que locura el segundo gol de Argentina, meter un gol asi en un final del mundo es de las mejores cosas que podes hacer en el futbol.
Pensar que algunos veian mucha diferencia entre Argentina y los europeos.

16 Me gusta

Uff… las figuras del equipo campeon

2 Me gusta

Si, le pegaron bastante mal. El arquero de ellos era muy bueno pero no era para penales. Y el dibu un gigante.

1 me gusta

esto no es racismo , nada que ver , es un tema 100% cultural .

1 me gusta

le falto decir algo mas ; scaloni me rompió el ojete desde lo táctico , lo estratégico y el planteo .

1 me gusta