Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

https://twitter.com/xleandro7/status/1605309367120986112?s=46&t=R_OEKtmbx2x-5hr54T5awQ

Y esto???

Lo pusieron 80 veces

6 Me gusta

Que poco se habla de que el segundo gol de Argentina es un poema.

7 Me gusta

Scaló es de River?

10 Me gusta

Chiqui Teip es de River ? A ver la repeee?

10 Me gusta

https://youtu.be/_Qx80Mj9j2c

5 Me gusta

14 Me gusta

Unos visionarios

4 Me gusta

metio “besito” claramente xd pero q grande el “chiqui”,papaaaaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

Impresionante la cantidad de astrelopitecus que se han visto en los festejos. Definitivamente simios hay en todos lados, pero la selección natural está haciendo lo suyo

11 Me gusta
13 Me gusta

Estaba haciendo la cuenta de los clubes donde ninguno de estos 26 jugaron en primera, huracan, talleres, gimnasia, los 2 de santa fe, lanush…River el que mas aporto de los 26

8 Me gusta

Che como puede ser que el pelado de La Mosca todavía no tenga su thread

10 Me gusta

Que alguien le avise que los anormales somos nosotros. Si quieren le mandamos varios argensimios.

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Estos pudieron festejar, no son tan idiotas.

14 Me gusta

El hecho de que recién Messi haya superado al huevo de instagram, habla de la estupidez de las redes sociales.

La gente es tonta, como mierda le dan relevancia a un huevo, que idiotas.

O a ese jero freiras o a los otros boludos influencers con sus “reacciones”.

9 Me gusta

estaba “pensando” q no vi a paredes con la d la “bosta” encima…sera de river tb leandro??? xd

1 me gusta

Una vez mas los negros fisuras y el peronismo cagando una celebracion que era de todos.

Era tan simple como meter un escenario en el obelisco con vallas y seguridad y que lleguen en helicoptero a saludar y bailar con un par de bandas.

En vez de eso el gobierno de este bigote hijo de puta y del pelado boton de larreta los tiran en un micro con 10 policias contra 5 millones de fisuras que se querian subir al micro.

Pero bue… ni da sorprenderse, cuando se murio Maradonna quisieron organizar un funeral y terminaron con la casa Rosada y el sillon presidencial tomados por barrabravas.

16 Me gusta