Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

en algun lugar de miami

5 Me gusta

quiero ver esos conceptos europeos sobre la “mesa”, o sobre el “campo” mejor dicho…xd pero aclaro q no sere muy “condescendiente”, si rapidamente no los “plasma”, me dedicare a pedir “insistentemente” x hernan…:green_heart:

2 Me gusta

todo se fue a la mierda en 1942. Pero bueno ya esta,.

1 me gusta

MUCHAAAAACHOOOOSs

3 Me gusta

La imagen de los grones colgados del micro caga todo… es una verguenza, dioss porque no exterminan esa gente?? Que asco porfavor que lindo seria un exterminio de todos esos simios de mierda

8 Me gusta

Se acordaban y se amargaban los hdp jajajaja.

1 me gusta

ni eso, estos son mogolicos chupapitos de negros, de turcos, y progres, LO PEOR.

Quilmes habrá sido más mufa que Maradona, Macri y Menem juntos pero ojalá saquen una tercera estrofa de mi publicidad favorita.

10 Me gusta

No insulten a Ramon Vuelve, tiene un retraso madurativo (Gallardista). Es normal que entre sus síntomas se encuentre el defender negros.

5 Me gusta

12 Me gusta

Tal vez los marroquíes sean más civilizados que los argentinos

7 Me gusta

https://twitter.com/Poggi/status/1605266707634855950?t=gELLcgS5X8yb-g11mHyAZQ&s=19

https://twitter.com/Poggi/status/1605315793524121607?t=ZDmQfV2gLHiXNBsFPysbIQ&s=19

2 Me gusta

10 Me gusta

Esa copa, no lo se rick jajaja

1 me gusta

2 guardaespaldas??? vos viste esas grupos de zombies de guerrra mundial z tirandose de los puentes ??. la copa no la podes proteger ni con 100 guardaespaldas. son cabezas bosteros, no se controlan.

5 Me gusta

Montiel y Otamendi tambien zafaron muchisimo eh

4 Me gusta

parece que no es ese. no coincide la ropa dicen. y segun cronica esta grave el que cayo.

el penal que le cobran a Montiel no se tendría que haber cobrado. Fue mano del jugador francés.
Era un robo.

1 me gusta

hay q estar btte psycho pa ir a “meterse” en medio de una horda de “millones” de “salvajes” con la “temperatura” q hacia, y q si t pasa algo t “rescata” “tubieja” de ahi…en fin, “pais” de simios…:woman_facepalming:

1 me gusta

Parecia pero no, ya se mostro de otro angulo y le da con la cabeza

1 me gusta