Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Acabo de ver un video de Tapia besando la camiseta de River, se la tiraron a enzo y antes que la devuelva, el gordo la agarro y la beso

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Y con tanto gashina en la seleccion no le va a quedar otra, sera medio plantel millonario entre los que pasaron y los que son hinchas ponele?

5 Me gusta

Se viene la ovacion al chiqui en el monu(?

1 me gusta

pero q grande el “chiqui” papaaaaaaa…xd quedate a “vivir” en afa, “gordito” querido…:joy:

3 Me gusta

Volviste don comillas!!! Ya estás preparado para los debates por Demichelis?

3 Me gusta

la besa o la escupe? en el video no se llega a ver porque es muy rapido

2 Me gusta

por fin se esta terminando esta insoportable parodia careta , social , marginal ,institucional , mediática y política que me bombardeo desde hace mas de un mes . ¡¡¡INSOPORTABLE!!!.
párrafo aparte para lo de hoy , miles de turnos hospitalarios tirados a la basura , estudios programados desde hace meses , cirugías , “hospitales cerrados” , instituciones publicas relacionadas a la salud cerradas , ejemplo …" ATENCION TEMPRANA " para discapacitados de clase muy humilde , argentinos que perdieron un día de trabajo y el presentismo .
todo tirado a la basura y volver a empezar para que 4 , 5 o 6 millones de descerebrados entre marginales , borrachos , drogadictos , caretas , conchetos de
Lollapalooza y pelotudos que se auto perciben felices .
¡¡¡POBRE PAIS!!!

2 Me gusta

Las viudas lloran por pele

3 Me gusta

Que asco, no parece un beso sino que se está limpiando la nariz el orco inmundo este.

3 Me gusta

Eh? Yo no discrimino a las personas por su color de piel, más bien por su capacidad de razonar. Prefiero mil veces reemplazar a todos estos cabezas de tacho con africanos que se comporten. Usas muy en vano la palabra racismo.

2 Me gusta

Y si, si el gordo Mc Donalds es mas bostero que la Raulito

2 Me gusta

Se lo ve muy impresentable y bostero para que de golpe sea profesional y ame a todos los clubes del pais, mas al que te lleno de talento la seleccion, pero anda a saber, ya una vez salio feliz entre todos los de River de la seleccion y todos con camiseta millonaria en mano hasta el.

2 Me gusta

Aguante el racismo, estos son negros de mierda y merecen ser arrastrados por topadoras. Quien no opine lo mismo es un puto de mierda

3 Me gusta

Na pele no, les encantaria tener uno que sea la mitad de messi pero no tienen. Neymar ya le queda poco

1 me gusta

che dejen de hablar de racismo y discriminacion, esta el tread de sociedad perdida para eso

3 Me gusta

los conceptos daran el “presente” como de “costumbre” a pedido de toda la “gente”… :joy: q buen “fin” de año, afuera el muchacho psycho y campeones “del mundo”…:joy: lastima q siguen los “cientificos” nefastos, pero todo nos puede en la “vida”…xd

2 Me gusta

Di María ya debe estar en Rosario, no se si Messi también

7 Me gusta

El jueves vamos a ver los conceptos de micho

6 Me gusta

Yo no quiero meter fuego en el debate del racismo, pero en dias como hoy me pregunto…que salio mal Fuhrer? Que salio mal en ese verano del '45?

9 Me gusta