Acabo de ver un video de Tapia besando la camiseta de River, se la tiraron a enzo y antes que la devuelva, el gordo la agarro y la beso
Y con tanto gashina en la seleccion no le va a quedar otra, sera medio plantel millonario entre los que pasaron y los que son hinchas ponele?
Se viene la ovacion al chiqui en el monu(?
pero q grande el “chiqui” papaaaaaaa…xd quedate a “vivir” en afa, “gordito” querido…
Volviste don comillas!!! Ya estás preparado para los debates por Demichelis?
la besa o la escupe? en el video no se llega a ver porque es muy rapido
por fin se esta terminando esta insoportable parodia careta , social , marginal ,institucional , mediática y política que me bombardeo desde hace mas de un mes . ¡¡¡INSOPORTABLE!!!.
párrafo aparte para lo de hoy , miles de turnos hospitalarios tirados a la basura , estudios programados desde hace meses , cirugías , “hospitales cerrados” , instituciones publicas relacionadas a la salud cerradas , ejemplo …" ATENCION TEMPRANA " para discapacitados de clase muy humilde , argentinos que perdieron un día de trabajo y el presentismo .
todo tirado a la basura y volver a empezar para que 4 , 5 o 6 millones de descerebrados entre marginales , borrachos , drogadictos , caretas , conchetos de
Lollapalooza y pelotudos que se auto perciben felices .
¡¡¡POBRE PAIS!!!
Las viudas lloran por pele
Que asco, no parece un beso sino que se está limpiando la nariz el orco inmundo este.
Eh? Yo no discrimino a las personas por su color de piel, más bien por su capacidad de razonar. Prefiero mil veces reemplazar a todos estos cabezas de tacho con africanos que se comporten. Usas muy en vano la palabra racismo.
Y si, si el gordo Mc Donalds es mas bostero que la Raulito
Se lo ve muy impresentable y bostero para que de golpe sea profesional y ame a todos los clubes del pais, mas al que te lleno de talento la seleccion, pero anda a saber, ya una vez salio feliz entre todos los de River de la seleccion y todos con camiseta millonaria en mano hasta el.
Aguante el racismo, estos son negros de mierda y merecen ser arrastrados por topadoras. Quien no opine lo mismo es un puto de mierda
Na pele no, les encantaria tener uno que sea la mitad de messi pero no tienen. Neymar ya le queda poco
che dejen de hablar de racismo y discriminacion, esta el tread de sociedad perdida para eso
los conceptos daran el “presente” como de “costumbre” a pedido de toda la “gente”… q buen “fin” de año, afuera el muchacho psycho y campeones “del mundo”… lastima q siguen los “cientificos” nefastos, pero todo nos puede en la “vida”…xd
Di María ya debe estar en Rosario, no se si Messi también
El jueves vamos a ver los conceptos de micho
Yo no quiero meter fuego en el debate del racismo, pero en dias como hoy me pregunto…que salio mal Fuhrer? Que salio mal en ese verano del '45?