Es la versión rejuvenecida de Pierluigi Collina
Cagamos, se viene la 3ra estrella de Les Blues. Fue un gusto genteee
Claro, es un hombre fiel badre santo dejen de ensuciar a mi Mbabé
Yo cuando dije eso? es un sorete el negro.
Nos dirige un polaco que seguramente es amigo de Lewandowski que va a hacer lo imposible para que Messi no la gane
Un arbitro polaco. Polonia fue eliminada por Francia, Argentina le dio el pase a octavos.
Menos mal que no pusieron al holandes…
Re contra sí. O quedarse afuera en grupos 3 mundiales seguidos.
El país entero necesita esta Copa. Va a ser un punto de inflexión para todos.
Me mata el nivel cavernario de algunos que siguen haciendo el chiste de Mbappé con Lizi Tagliani o Flor de la V, como si por gustarle los trabas o las trans significara que automaticamente el tipo se va a comer lo primero que encuentre.
Eso no es ensuciar. Aparte capaz que le gustan los trabas de 2 pesos y el equivocado soy yo.
nah JAJAJAJJA que laburo jajajajjaa muy bueno
cambienle el nombre a TuArgentina,
Para el mundial, debería ser así.
Vayanse a vivir a la concha de la lora si no quieren que le vaya bien a su país.
Andan diciendo que el polaco estuvo bien en el oartido vs australia
Todavia recuerdo las puteadas por cobrar cualquier pelotudes, todas las divididas para ellos, encima despues de que mbappe se chupara la pija con lenguadoski mientras messi le pasaba la pija por la cara
Y lo mas importante, otra vez un europeo, se imaginan los llantos si ponian un ecuatoriano?
Anda a cagar
espero que juegue acuña, ese tagliafiasco me da una desconfianza tremenda.
Asi imposible la concha de sus madres
Felicitaciones Francia campeon del mundo 2022
Un europeo tenia que dirigir una final donde hay un europeo. En el 86 dirigio un brasuca. HAY QUE ESTAR EN TODO VIEJO, POR ESO GRONDONA TENIA TANTO PODER
Tini y de paul JAJAJ encima de paul se sacrifica al final
esSSS UN CHISTEEEEEEEE aaaa