Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

yo creo q de estos jugadores dla “seleccion” ninguno vuelve a “vivir” aca dp del “retiro”…xd pero ni en pedo “vuelven”, y lo bien q hacen…:joy:

3 Me gusta

Mas que simios, son cucarachas, sobreviven como sea.

4 Me gusta

Y fijate que ademas del bardo de aca se acostumbran y echan raices alla y no te vuelven ni en pedo, a no ser que seas muy enfermo por tu club y te pegues una vueltita a lo Enzo o Micho de DT.

3 Me gusta

Empiecen a pasar imagenes o videos de los jugadores con camisetas o banderaa de River. Dicen que hay una de Messi, de Julian, etc. Por ahora vi lo de Scaloni con el gorro y Enzo con el gordo Mafia.

2 Me gusta

Si la copa original te la dan para la foto y fin. La que te dejan es de plástico.

2 Me gusta

Hasta te diria que los negros de africa son mas civilizados que esta gente, son subhumanos no merecen ser llamados humanos estos simios

3 Me gusta

Los brasucas dicen que ya no son mas un pais de fuchibol

https://youtu.be/OUAOSN3b318

8 Me gusta

es “cierto”, tenes q estar psycho para querer volver aca, ya teniendo todo armado en europa o eeuu…:joy: demichelis esta completamente desquiciado…xd

4 Me gusta
8 Me gusta

Este pibe no sabe lo que hizo. Inmortalizo la araña para siempreeee

10 Me gusta

Que verguenza porfavorrr

1 me gusta

Los hiciste mierda, Fideo.

4 Me gusta

Disiento,cantidad de videos de partidos en las favelas rodeados de ak47 o chabones y minas haciendo juegos en las plasyas con una calidad tremenda. Vienen ganando todas la libertadores y sacan pendejitos que la mueven todos los años

Brasil es re contra futbolero

8 Me gusta

24 años sin copas del mundo es mucho para brasil. Parece que les importa mas la libertadores que lo de la seleccion, se estan volviendo argentina antes

8 Me gusta

Che no seas malo que yo soy uno de esos eh jajaja.

¿Estás citando bien los mensajes badre?

Más precisamente, la que nos dan es una replica de bronce bañada en oro, mientras que la original es de oro de nose cuantos quilates. Y ambos, tanto el original como la réplica, son trofeos huecos por dentro porque sino serían demasiado pesados para levantar.

Y pero ellos quieren la copa del mundo, sienten que ya no tienen un ronaldo un romario un rivaldo un cafu. Tienen buenos jugadores pero no cracks…obvio un messi ni en pedo

2 Me gusta
2 Me gusta
23 Me gusta

relajate y goza into the first world…xd no hagas “locuras” de psycho, pa…::woman_facepalming:

2 Me gusta