Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Gordo mafioso, bolsa de grasa. Pensé lo mismo al toque que ví la imagen, es el beso de la muerte.

6 Me gusta

Me hace mierda la cara de la araña jajajajaja. Puestisimo kjjjj.

muchaaaaaaaaachosss, mañana volvemo a “laburaaa”…:notes::notes::notes::notes: xd

4 Me gusta

Si no te dicen nadie se apiola.

Algunos se quedaron en el camino. La mayor parte de todos estos monos no labura igual.

1 me gusta

“Excelencia, de parte de todo el pueblo de Bangladesh y mía, tengo el inmenso placer de transmitirle nuestra sentida y cálida felicitación para usted y el amigable pueblo de la República Argentina por la espectacular victoria de la Selección en el Mundial de la FIFA Qatar 2022”

"He tenido el placer de observar el afecto y el amor por el fútbol, particularmente por la Selección Argentina de Fútbol, que conecta profundamente nuestros dos pueblos. Bangladesh a demostrado su admiración y amor a través de la celebración espontánea en la victoria del equipo en la Copa del Mundo"

Estas muestras de amor sin precedentes han pavimentado el camino hacia relaciones bilaterales sólidas. Para este fin, espero poder consolidar nuestras relaciones con la apertura de misiones en cada una de nuestras capitales en los próximos días. Espero acepte excelencias las aseguraciones de mis más altas consideraciones, Firma: Sheikh Hasina”

15 Me gusta

Tantas fotos espectaculares para ponerse de avatar, y yo con una pija violeta, que picardía

4 Me gusta

Oh si mi cuota de demencia del día

2 Me gusta

Esa gente merece el exterminio, hay que hacerle una vasectomia obligatoria a todos asi no tienen crios

5 Me gusta

Jajaja el nivel de vendida de humo ya es insuperable por parte del barrendero…

3 Me gusta

mira esa “opulencia”, papaaaaaa…xd y los “negros” desesperados abajo, no deja de ser “triste”…:joy: a un paso de ser “africa” gracias a los “cientificos”, ehhhh…:woman_facepalming:
“pais” de simios, no hacen falta mas “pruebas”

5 Me gusta

Uff la araña haciendo la banda, igual eurito y besando una camiseta que le tiraron, todos los pibes de River con pilusos del club…

Que seleccion bostera

8 Me gusta

Kkjjj dioss que pedazo de mogolica

1 me gusta

imagen

5 Me gusta

Armani en el Micro:

“Rianse hijos de puta que yo soy el que me tengo que quedar aca”.

17 Me gusta

Dicen que está en coma ese

2 Me gusta

La sacó barata el grone, tienen mil vidas los hdps. Cualquier ser humano común se la da así y se desintegra

6 Me gusta

Mejor que no salga, igual no va a servir para nada.

1 me gusta

La FIFA no quiere arriesgar a que suceda lo que le sucedió a la Jules Rimet original. Dos veces se la afanaron y la segunda fue la definitiva, la fundieron.

10 Me gusta