Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

la mejor manifestacion que presencie en mi vida en vivo, dia completamente historico e inolvidable

9 Me gusta

Ayer me vi el match entero y todavia no entiendo como muchos dejaron pasar que si el Dibu no pelaba pija otra vez, Muertaro Martinez iba a quedar como el nuevo Pipa y encima recargado, como se salvo el hdp.

12 Me gusta

Que lindo realmente vivir este momento , no creia que podia ver a Argentina :argentina: campeón del mundo y menos con Messi , y al final se dio grite a morir los goles , fue una gran experiencia , no se hagan mala sangre algunos por cosas malas de la sociedad es triste pero en la historia siempre ha sido asi lamentablemente , solo hay que pensar en lo bueno en sus familias y disfrutar la vida espero el 2023 sea un mejor año para todos

4 Me gusta

Y la gente trepada ahí en los parlantes jajajajajaja

1 me gusta

¡Por favor! ya no tanto accidentado, hacen falta más fotos o videos de mujeres

1 me gusta




2 Me gusta

El colmo de la pelotudez

2 Me gusta

Otra cosa es injusto que no se de la copa original entiendo que es muy valiosa pero de ultima que FIFA mande 2 guadaespaldas custodiando la copa y que vaya con el plantel y listo

6 Me gusta

No soporto mas el Muchachos, y mas cuando uno venia con la pija llena del Borracho en la cancha, BASTA!

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=wi3frXYJF2E

1 me gusta

Parece una comedia yanqui de los 90

4 Me gusta

Esta vivo wachoo

MUCHAAAAACHOOS AHORA NOS VOLVIMO A ILUSIONAAAR

2 Me gusta

Seeee, mal, de finales de los 80

1 me gusta

Es el beso de la muerte, gordo mafioso hijo de puta

8 Me gusta

Dijo que su ídolo es Falcao

13 Me gusta

mmm…

Maldito!! Nos dio el beso de la muerte

2 Me gusta

Si, nos esta boludeando

12 Me gusta