Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Lo del chiqui supera todo jaja. Maxima confusion.

8 Me gusta

El chiqui Tapia? De Newells, como Nacho Scocco, Angel Labruna y la gorda Matosas.

16 Me gusta

14 Me gusta

El chiky grasa besando la de River es el nivel maximo de la ezquisofrenia festiva

27 Me gusta

Unpopular opinión: el día que el hincha de River entienda que el mayor enemigo que tiene el club es Brito y no Tapia vamos avanzar un montón.

16 Me gusta
5 Me gusta

Encima Enzo la iba a tirar y el Chiqui se la pidió, no fue que lo hizo de compromiso. Para mí después de esta copa se ve con chances de meterse en la política del país y va a querer sacarse el mote de antiriver.

22 Me gusta

Pero alguien en su sano juicio pensaba que iba a terminar bien esto? Se olvidaron que somos Springfield y encima mezclado con mersas? Bastante bien salió todo…

6 Me gusta

Si Brito tocase una camiseta que le tiró un hincha estaría dos horas desinfectándose las manos con lavandina

15 Me gusta

Pasé de las mejores tardes de mí vida en el obelisco, la alegría que tiene la gente de este país no la vi nunca en mí vida

5 Me gusta
8 Me gusta

capaz ya mandò a hacer un “estudio de mercado” y algùn asesor le dijo que si tenìa aspiraciones serias tenìa que asumir la realidad y empezar a acercarse al equipo que DE VERDAD tiene mas hinchas en el paìs.

6 Me gusta

Lautaro es gallina que no?

Segun ese listado, es la congregacion mas masiva de la historia del Futbol lo de hoy, LEJOS,el primer puesto lo tenia España cuando salio campeon del mundo en 2010 con 2 Millones de personas. Quizas pelee palmo a palmo para ser la manifestacion Deportiva mas grande de la historia,el Record lo tienen los cachorros de Chicago cuando ganaron la Serie mundial de Baseball: Mas de 5 Millones de personas

4 Me gusta

el gordo tapia dandole un beso a la camiseta de river jkasajksja estaba totalmente mamado el gordo

19 Me gusta

No pasa nada, un paracetamol cada 12 horas y como nuevo.

20 Me gusta

Cumbia 420 pa lo’ campeone’

18 Me gusta

ARGENTINA CARAJO! SALUD CAMPEONES

7 Me gusta

Ksjjj aparte dónde quería subir, es una pared plana, totalmente simia la gente

13 Me gusta

Después nos vamos al cantry de papáaaaaaa

19 Me gusta