Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

El problema no es la cantidad, sino la calidad.

1 me gusta

Me da pena la gente que fue al obelisco desde temprano pero sobre todo los que se vinieron desde el interior. Era un lindo sueño pero una verdadera locura pensar en que se podia hacer, sobre todo viendo las imagenes de hoy de temprano de la gente esperando en la 9 de julio y en los accesos a CABA

2 Me gusta

cuando maradona murio y tomaron la casa rosada, salio alverso con un megafono, con eso digo todo.

5 Me gusta

Dicen que los evacuaron en helicoptero a los mas importantes. Y quedaron los 4 de copas salamente en ezeiza. Suplentes, correa, foyt etc
Capaz es para qie se vaya la gente y escomderlos y mañana sacarlos mas tranquilos

1 me gusta

Termino el festejo, el dibu acaba de subir una foto subiendo a un helicóptero y después en una cama con los trofeos. Cagaron todo

4 Me gusta

para mi tendrian que haber montado un escenario, y que los hubieran llevado en helicoptero

2 Me gusta

Hace falta un poco de represión de vez en cuando, un poquito de garrote para la monada

3 Me gusta

Ok

2 Me gusta

Se hubiesen agolpado todos para llegar a ver el escenario de cerca, yo creo que habria terminado mal, ya ayer me parecia una locura pensar en montar un escenario.

3 Me gusta

Supongo que en marzo, cuando se juegue, van a ir a la Rosada con otro ambiente. Estimo que les darán un reconocimiento a los jugadores y quizá puedan mostrar la copa antes del partido. Lo único que me importa de todas formas es que se juegue en River, y la copa vuelva a encontrarse con su casa en Argentina.

4 Me gusta

Acabo de ver videos de gente tirandose de los puentes tratando de caer sobre del micro. Algunos le pifiaron y terminaron en el asfalto. Argensimia potencia.

10 Me gusta

Ahí subí
Fíjate arriba

1 me gusta

No, tiene otra ropa. Y no hay via al lado.

1 me gusta

me llego info

Se armó kilombo en el gobierno
Por qué querían llevar a los jugadores a la casa rosada, estos se negaron, ahora cuando los sacaban en helicóptero los querían llevar de prepo y volvieron a pelearse
Encima Chiqui Tapia le echa la culpa al gobierno nacional por el desastre de la organización y dice que Berni fue el único que los apoyo

8 Me gusta

Ni en pedo le prestó nuestra hermosa cancha a esta monada para que la hagan mierda

6 Me gusta

Al principio del recorrido ves al operativo seguir al micro con un monton de motos de la policia atras del mismo.
Al final del recorrido ves que atras del micro van colgado 5 monos, gente corriendo atras de el y motos particulares con hinchas. 0 policias.

Los canas sucumbieron ante la gente.

5 Me gusta

Yo vi los videos cuando la gente se tira, terrible.

1 me gusta

No quedó un semáforo sano en la ciudad

4 Me gusta

Lo terrible es que casi golpean a un jugador, no que se haya muerto el chimpancé

7 Me gusta

Yo lo subí al rincón de Dios por que es bizarra esa imagen de la gente festejando y adelante un tipo en camilla

2 Me gusta