Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Resumen

2 Me gusta

En ESPN dicen que ya se tomaron el palo algunos jugadores y que quedaron muy pocos en el predio y la cena que tenían previsto a la noche se suspendió, negros de mierda arruinan todo, hubiese sido hermoso que lleguen a la Rosada o a algún lugar ,el argentino se boicotea siempre

4 Me gusta

Es que es imposible manejar esto. No hay manera de manejar 5 millones de tipos. Bastante poco paso, y sino era en ese puente era en otro, de cualquiera de los 2 lados de la general paz.

Lo único mas criticable es lo de la compañía policial permanente, pero no hubiera evitado esta situación tampoco.

4 Me gusta

@EmaRN el nene boludo!,

2 Me gusta

Tenían que ir en helicóptero a la Rosada y dejarse de joder.

6 Me gusta

Que hijos de mil puta, que familia de mierda.
Ese nene no tiene ningún futuro mas allá del de ser punga

6 Me gusta

Bueno pero nunca faltan los termos que te dicen “ah no pero justo ahi ya era de CABA” o “no pero era de PBA”, o “no podes hacer bien un operativo, larreta?”. No entienden nada.

2 Me gusta

na en que se van a ir si la autopista debe seguir llena de gente

1 me gusta

Lo.mismo me preguntó pero así dicen, según dicen un camino alternativo, la verdad dudoso

olvidate, ya te llovian orcos del cielo jaja

1 me gusta

jajaja me hizo acordar al pisteando como un campeon. DEBE SER EL

6 Me gusta

Que lindos recuerdos para aquellos que pudieron ver al micro con los jugadores. Cantidad de videos estan circulando en las redes. Gente feliz. Dentro de 20 vamos a recordar este dia pero solo lo que se pudo porque otra vez los negros de mierda arruinaron todo otra vez.

2 Me gusta

Confirmado que la palmo? Le arruino la fiesta a millones de personas, si sobrevive no va poder salir de la casa.

Los jugadores deben estar hechos mierda también, 30 días al palo concentrados a full , jugando cada 3 días. Festejaron y se volvieron al toque, ni hablar que habrán dormido 6 horas como mucho desde que terminó la copa.

Quien no se querría ir a echarse un buen polvo y dormir 2 días seguidos?

4 Me gusta

Es todo culpa de la gente, no puede ser que si no los cagas a palos o le tiras con camiones hidrantes no puedan comportarse de manera civilizada. Bastante se intentó hacer con el operativo pero si la gente no colabora no hay forma.

8 Me gusta

Y si hermano, yo solo estoy comentando lo que dicen en ESPN nada más, obvio que están cansados los jugadores

1 me gusta

No voy a negar que son terribles inoperantes, pero seamos sinceros, quien carajo esperaba 5 MILLONES DE PERSONAS!!!
Yo la verdad pense que iba a ser 10 veces más tranqui que el otro día… jamas hubiera pensado que 2 uruguays iban a salir… es incontenible tambien

6 Me gusta

Para cerrar no veo mal 30 minutos de Casa Rosada y todos contentos

2 Me gusta

Mejor si no sale de la casa

Tendrían que haber ido en helicóptero a la rosada a saludar a la gente, pequeño discurso y listo. Innecesario todo y encima nula organización.

1 me gusta