En ESPN dicen que ya se tomaron el palo algunos jugadores y que quedaron muy pocos en el predio y la cena que tenían previsto a la noche se suspendió, negros de mierda arruinan todo, hubiese sido hermoso que lleguen a la Rosada o a algún lugar ,el argentino se boicotea siempre
Es que es imposible manejar esto. No hay manera de manejar 5 millones de tipos. Bastante poco paso, y sino era en ese puente era en otro, de cualquiera de los 2 lados de la general paz.
Lo único mas criticable es lo de la compañía policial permanente, pero no hubiera evitado esta situación tampoco.
@EmaRN el nene boludo!,
Tenían que ir en helicóptero a la Rosada y dejarse de joder.
Que hijos de mil puta, que familia de mierda.
Ese nene no tiene ningún futuro mas allá del de ser punga
Bueno pero nunca faltan los termos que te dicen “ah no pero justo ahi ya era de CABA” o “no pero era de PBA”, o “no podes hacer bien un operativo, larreta?”. No entienden nada.
na en que se van a ir si la autopista debe seguir llena de gente
Lo.mismo me preguntó pero así dicen, según dicen un camino alternativo, la verdad dudoso
olvidate, ya te llovian orcos del cielo jaja
jajaja me hizo acordar al pisteando como un campeon. DEBE SER EL
Que lindos recuerdos para aquellos que pudieron ver al micro con los jugadores. Cantidad de videos estan circulando en las redes. Gente feliz. Dentro de 20 vamos a recordar este dia pero solo lo que se pudo porque otra vez los negros de mierda arruinaron todo otra vez.
Confirmado que la palmo? Le arruino la fiesta a millones de personas, si sobrevive no va poder salir de la casa.
Los jugadores deben estar hechos mierda también, 30 días al palo concentrados a full , jugando cada 3 días. Festejaron y se volvieron al toque, ni hablar que habrán dormido 6 horas como mucho desde que terminó la copa.
Quien no se querría ir a echarse un buen polvo y dormir 2 días seguidos?
Es todo culpa de la gente, no puede ser que si no los cagas a palos o le tiras con camiones hidrantes no puedan comportarse de manera civilizada. Bastante se intentó hacer con el operativo pero si la gente no colabora no hay forma.
Y si hermano, yo solo estoy comentando lo que dicen en ESPN nada más, obvio que están cansados los jugadores
No voy a negar que son terribles inoperantes, pero seamos sinceros, quien carajo esperaba 5 MILLONES DE PERSONAS!!!
Yo la verdad pense que iba a ser 10 veces más tranqui que el otro día… jamas hubiera pensado que 2 uruguays iban a salir… es incontenible tambien
Para cerrar no veo mal 30 minutos de Casa Rosada y todos contentos
Mejor si no sale de la casa
Tendrían que haber ido en helicóptero a la rosada a saludar a la gente, pequeño discurso y listo. Innecesario todo y encima nula organización.