Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

al menos ahora se justifica los impuestos altos de LARRATA

Ayer dije que iba a pasar eso, que iba a ser ridiculo. Esta gente vive en Europa, no entiende como se mueven las cosas en el zoologico argentino.

1 me gusta

Enzo Fé

5 Me gusta
6 Me gusta

La calle fracasado? No se badre, no soy de por acá

30 Me gusta

Todo este desastre es culpa de Tapia y su pelea con Alberto. Era ir a la casa Rosada, saludar a la gente y listo.

10 Me gusta

Don Johnson un poroto… Y el Enzo “lobo del aire” tremendo también

3 Me gusta

¿Chances de que Alverso se enoje y revivan las causas contra el orco Tapia? Es lo único bueno que podría hacer en su vida.

9 Me gusta
15 Me gusta

Almuerzo Sincarnes no llega a Enero saquen cap

hay mas probabilidades que alverso le vuele a la mierda el pais que a chiky tapia le hagan algo.

4 Me gusta

Igual ojo tampoco hubiese sido nada facil, con tanta gente acumulada en los accesos a CABA y en toda la 9 de julio, se habrian matado a empujones como minimo para poder estar cerca.

1 me gusta

Le quedan unos meses al alverso en el gobierno y el chiqui ahora es a prueba de balas!! Es cMpeon mundial!! Jajajajaj

4 Me gusta

Alberto no existe más, es un muerto político, no le hace caso ni la mujer

14 Me gusta

Ni para carne picada sirve ese, tiene el estado fisico que tengo yo.

que se carpeteen entre todos y suba un regimen taliban que los sentencie a muerte por goteo intravenoso de cianuro a todos y cada uno de los dirigentes de èste pais.

1 me gusta

Ni el perro se la banca a Alberso

1 me gusta

2 de la tarde - Plaza de Mayo
Al mismo tiempo que estaba toda la 9 de julio llena, toda la autopista llena, toda la richieri llena, y buena parte de la General Paz.
Recuerdos para guardar por siempre

9 Me gusta

Necesito que se queden o cabeceo un bondi

16 Me gusta

No puede ser que 10 funcionarios de mierda, 20 grones y 3 canales de tv le arruinen todo a millones y millones de argentinos. Liquidemos a todos de verdad y tomemos el poder. Armemos un casting para los cargos. Nos va a ir 100000000 de veces mejor.

5 Me gusta