Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Es culpa de alberto por no especificar el feriado. Algunos tenian feriado todo el dia, algunos laburaban mediodia

Le falto explicar que la fuerza policial le tocaba turno completo, no hasta las 15hs

3 Me gusta

y la araña???

5 Me gusta

va a ser imposible organizar un mundial en 2030 acá, imaginense que llegue a la final inglaterra o alemania y les toque jugar contra argentina, salen desollados de acá. Hay demasiada falta de educación en la población lamentable

15 Me gusta

Bosta campeón again

1 me gusta

Pelado Larreta HDP

Jajajaj doblado al español palmera records el Juli

16 Me gusta

Señores…

21 Me gusta

Me hubiera gustado que lleguen a la 9 de julio, pero amba y caba estaba completamente desbordado.
4, 5 millones de personas en las calles, 1 uruguay y medio.
No habia chance real de tener capacidad logistica para contener esto. Es una verdadera locura, el festejo mas masivo de nuestra historia.

10 Me gusta

lamentablemente tendrian que haber puesto, gendarmeria, ejercito y policia, para aunque sea el micro se mueva

4 Me gusta

No hay que meter a todos en la misma bolsa. Me jugaria lo que quieras a que el 99% de los negros que armaron quilombo hoy eran todos del congourbano.
Yo estoy convencido de que aun queda gente de bien.

2 Me gusta

Cuando expliquen porque liberaron el cordon policial (que estaba siendo efectivo) entenderemos que fue algo “que paso” y listo.

2 Me gusta

los kks nunca lo iban a sacar a la calle, son demasiado zurdos

1 me gusta

21 Me gusta

es el vago q se tira??

2 Me gusta

Encima se supone que ayer se juntaron los ministros de seguridad de CABA y PBA, me encantaria saber como mierda pensaron que entrar a CABA y pasar por el obelisco con tanta gente, tan poco espacio y sobre todo tanto simio dando vueltas iba a ser algo realizable.

3 Me gusta

si, qepd

2 Me gusta

Se miraron y dijeron “dale que va”
:rofl:

3 Me gusta

Habia que festejar haciendo volar por los aires todas las villas

7 Me gusta

jajajaja naaa que hdp

1 me gusta