Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Los negros metiendose a la casa de gobierno en el funeral de Maradona. Hoy los mismos negros tirandose de los puentes para caer en el micro con los jugadores.

Y despues se preguntan por que la gente se esta yendo a la mierda de este pais lleno de primates.

13 Me gusta

Lleno de mbappes. LLENOS.

5 Me gusta

Bueno, después de negarme a entrar a los temas durante el mundial, ahora que bajé un poco la manija, me veo en la obligación de leerme los 9 mil msjs.

Yo no laburo hasta marzo mas o menos.

5 Me gusta

La bronca que tengo es inexplicable, unas ganas de romper todo. 4 horas bajo el sol esperando a los jugadores para que despues terminen pasando en helicoptero que ni se ven

12 Me gusta

Me daria algo de cagazo ir en helicoptero, no es como un avion.

palacios esta mamaoooo

Compren al arquerito de Tigre

Se hizo verga

3 Me gusta

Y algunos se piensan que podemos llegar a organizar un Mundial acá, ¿se imaginan lo que serían los partidos de Argentina?, las hordas de negros tratando de meterse al estadio sin entrada

10 Me gusta

Habria que revivir a Julio Argentino para que ponga en marcha la segunda Campaña al Desierto con todos estos cabezas

12 Me gusta

El puente del incidente es este. Miren el cartel de 5.10 metros y el edificio de la derecha. Eso es Villa Celina, y el boludo de tapia felicita a Berni…

Igualmente, controlar tantos puentes es imposible.

6 Me gusta

Es imposible seguir el ritmo de la cantidad de contenido generado cada hora.
Se rompio la matrix.

4 Me gusta

Cagate por pelotudo. Que esperabas con semejante negrerio alrededor? Desde anoche que casi matan a Messi con un cable era sabido que iba a salir todo mal.

5 Me gusta

De dónde salió esa CAMISITA violeta? la quiero YA

Una pena que no pudieron llegar al Obelisco, agarrar un micrófono y que la gente ovacione a todos, ojalá se haga algo más más tarde o mañana, nos merecemos todo, sin que falte 5 para el peso, debieron prever esto y organizarlo mejor, viejo

Bueno, los jugadores se diviertieron y la pasaron 5 minutos “mal”.

No fue un 10 pero tuvieron su recibimiento que es lo importante. A cambiar de pagina

Ahora toca analizar si conviene mandar a prestamo a Simon a Cambaceres o a al corralon de Pedraza

2 Me gusta

El chiqui llego y ya esta rosqueando politicamente… que hincha pelotas

Cuanta carencia de conceptos de la vida tienen estos “inadaptados” diria el amigo @ariel001

4 Me gusta

Es medio obvio esto, si seguia todo, mañana tambien era feriado, y eso no gusto para nada.

3 Me gusta

ufff que zodape

1 me gusta

El simio Tapia ya está jugando para la política, el año que viene hay elecciones y el fútbol va a estar en medio de la rosca

1 me gusta