Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Y cuanta gente al pedo, si no era feriado iban igual todos esos.

1 me gusta

https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1605288868017631233?t=90EZyya2My74AYWzZcNRTQ&s=19

Decerebrados… Pueden pensarte en humeme?

Todos boludos menos ÉL :star2:

7 Me gusta

Que lindo país seriamos sin los negros

3 Me gusta

Y pero esto es a otra escala, ademas River tardó como 20 dias en volver.

1 me gusta

Estudien, lean, aprendan, no ventajeen, sean honestos. Es el único camino.

7 Me gusta

Siendo festivo y con tanta gente en la calle, hoy los chorros laburan más que nunca.

1 me gusta

UUUUOOOOP

https://devox.uno/backgrounds/4a54f28f-03a6.webm

5 Me gusta

los argentinos son los que mas gente llevan a los mundiales, asi que a la fifa le conviene que estemos.

1 me gusta

Con un empujocito se van todos. Los cabeza de tortuga con los escudos te limpian la zona enseguida sin pegar un palazo

Hay que tener en cuenta eso cuando los europutos le quieran bajar precio a la consagración por lo de hoy

4 Me gusta

“quedamos los poquisimos decentes y con cerebro”. Confirmado, le acaban de hackear la cuenta.

cuantas copas tiene, para mi se encanuto una
image

6 Me gusta

Seee, aunque yo la vi por Trejo, iban por ahí cuando pasé jajajaja

Hermoso el pueblo en la calle, tomando la ciudad de Larrata. Al que no le guste que se vaya a vivir a Japon. El argentino es asi.

@Bulls96

3 Me gusta

Ustedes deben pensar que reciben lo peor cuando ven algunos actos de salvajismo, pero no se imaginan lo que recibe Argentina.

Debe estar bueno ir en helicóptero en pedo

10 Me gusta

jajajaajaja tengo un montón para ir subiendo en los threads, las voy juntando pero no me pongo al día másssssss, me quedan cantidad de comentarios por leer y threads para ponerme al día, tenganme paciencia muchachos, ya van a llegar las fotos kjjj

3 Me gusta

Bueno listo pasen de pagina. Un garron los medios haciendo leña con esto. Siemore argentina tiene q cagarla eh

3 Me gusta

volvimos a la “normalidad”…xd

12 Me gusta