Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

14 Me gusta

el otro día en espn mex estaban haciendo un resumen por cada mundial, llega mex 86 y dicen “el mundial con el gol más bello de la historia”, y ponen una chilena de un mexicano que obviamente quedó casi en el olvido. Y después agregan “ah, y el de Maradona contra Uk estuvo bueno”. En otro programa volvieron a decir eso y como defendiéndose dicen “no me creen que sea el más lindo? hay una placa que lo confirma”. Posta que el complejo de inferioridad es superior al de los bosteros

5 Me gusta

Se creen grandes los boludos jajaja, son Gimnasia la plata a nivel selecciones

6 Me gusta

Aguante tu avatar , yo tengo 50 de esos de spiderman como juli pero no lo quiero mufar.

2 Me gusta

si hay muchos, sobre todo por Messi, generalmente son los que realmente ven fútbol, osea que son menos, porque la mayoría solo miran el mundial y la graaan mayoría es fan de todos los deportes, entonces pierde méxico en el mundial y pasan a ser fan de la fórmula 1 o eligen de quién son hinchas en el superbol, realmente es una distracción para ellos, no les interesa ni les apasiona

todas mis minas de acá ya son de River y ahora me están mandando mensajes por la selección, algo bien hice
la que era mi novia por la época de Madrid me está mandando mensajes diciendo qué bien “el niño Julián”, lo conoció pendejo en ese partido y ya no supo más pero se acuerda :heart:

7 Me gusta

Jugamos con la celeste y blanca como en el 78 y en el 86

8 Me gusta

Los franceses tienen gripe del camello

1 me gusta

Y como en el 30

A mí me pasa todo lo contrario, si puede durar un par de meses más para no volver a amargarme cómo todo el 2022 con River, mejor jaja

1 me gusta

Tantas historias emocionantes, de cábala, de brujería, para que al final nos termine cogiendo Mbappé

2 Me gusta

Existe, es el “Covid Arabe”. El tema es si es verdad que se agarraron éso o es el Covid “pandemico” y estan mandando fruta, porque teoricamente si tenes el sindrome respiratorio ése tendrías que estar en cama hecho pija.

Francia con Gripe de camello? tipico. Se sabe que las razas de color ( Negros, indigenas) son mas debiles y menos inmunes a los virus. Cuando el colonizador Blanco iba a Africa o America lo que mas mataba grones eran las enfermedades.

Al hombre Blanco el virus le hace cosquilla pero al Africano lo mata

15 Me gusta

Firmás ganar el domingo pero a cambio Messi juega en la bosta?

  • NO

0 votantes

6 Me gusta

Para mí no habría que hacerlo porque generarias el efecto contrario. Vas a mojarles la oreja

4 Me gusta

No me pongas a elegir esa encuesta loco no seas tan hdp

6 Me gusta

Se llama MERS es conocida.

2 Me gusta

Firmo que argentina no juegue nunca más un mundial y a cambio de eso la bosta desaparezca

18 Me gusta

Aunque no estés hecho mierda, no podes jugar por las reglas de aislamiento.

1 me gusta

Me duele el estómago de pensar en el domingo no puede faltar tanto loco la puta madreeeeeee

8 Me gusta