Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Lo ideal era francia de azul blanco y rojo y argentina con pantalon negro. Asi se divisa bien quienes son

1 me gusta

En este Mundial recurrieron a esos orígenes, onda a respetar los conjuntos clásicos de varios colores. Que raro, habrán recurrido a las cábalas? Argentina ganó la Copa América jugando todo de blanco, Francia ganó el Mundial anterior jugando todo de azul en la final, y en el Mundial anterior en el cruce de Octavos Arg usó pantalón negro y medias blancas, Francia pantalón blanco y medias rojas.

ELIJO CREER.

2 Me gusta

No puedo ni escuchar ese cantito de mierda allez les blues allez les blues, es para cagarlos bien a palos a todos esos putos amanerados

8 Me gusta

Hasta lloris se vistio todo de amarillo como va a ir esta final en el 2018. Re de cabala

Griezmann la concha bien de tu madre. A Madrid fuiste con la de Bosta puesta, te hacés el uruguayo copado para tirarles centros a esos provincianos inexistentes de mierda, la puta bien que te parió

19 Me gusta

Pero hay jugadores que están porque las marcas quieren. Caso Dybala.

1 me gusta

Dybala: Me invitó un amigo

3 Me gusta

TENIENTE LARARARA TENIENTE LARARARa

1 me gusta

al principio no me interesaba gran cosa el mundial, quería que pase para volver a River, pero aparte del fanatismo natural dos cosas me pusieron al palo, bueno 3, hay que contar a @Alguien en pija cada victoria:

  1. la cantidad de comentarios pelotudos diciendo que está arreglado. Obviando las que nos cagaron, metiendo datos a lo bostero tipo “les cobran mil penales” aunque estén bien cobrados 999, o “era obvio que iba a ser final Messi vs Mbappe” los mismos que antes decían que era obvio que iba a ser Messi vs cr7 o Neymar o blah. Lei un comentario copado de un africano creo, diciendo dónde estaba esa gente cuando Messi perdió humillado vs el Liverpool, en las finales perdidas de la copa América o los mundiales anteriores? por qué no arreglaron algo en esos mundiales en los que era balón de oro y tal. Bueno, eso
  2. por los mexicanos hijos de puta. El día del partido vs Croacia fui a la oficina, había una gorda gigante en junta a los gritos, insoportable, nadie más de su equipo hablaba, ella gritaba y se reía, y en una tira “ay no quiero que gane Arg, vamos con Croacia”. Gorda del orto, por eso no cogés. Otro compañero subió la historia del escudo de francia con un “jejeje”. Nunca van a ganar nada, fracasados, bien de bostero tratar de festejar victorias ajenas. No soy de ponerme remeras por ganar un partido, pero si pasa lo impensado, salgo en boxer y remera de la selección todo el mes
21 Me gusta

Vamos argentina
Sabes que yo te quiero

2 Me gusta

Le quiero mandar un saludo a fanatico VAMOS ARGENTINA PAPA!

2 Me gusta

Los mexicanos son de lo peor que hay, conoci a un par y son infumables en termos, ignorantes y en que no saben de futbol, pero NADA eh, no se como haces para vivir con ellos dia a dia
Boludo te hablan de su seleccion y sus equipos de mierda como si hablaran de la brasil de pele y del real madrid de los galacticos, el barsa 2010 y el arsenal de henry

5 Me gusta

A vos no te dicen nada siendo que sos argento? No lo saben o son la típica que arrugan cara a cara? Igual una cosa es el mundo orco que provocan las redes y otro decirlo en persona, pocos continuan su relato directo.

2 Me gusta

Totalmente, era pensar en eso y nada más. Si se perdía era como morir.

1 me gusta

acá hay un ejemplo de cómo arrugan, este es un chat que me metieron con consejos de apuestas, a ver que busco la captura

siempre es así, se ponen a discutir, se hacen los picantes cuando se quedan sin argumentos, pero cuando los apuras tiran un chiste para cambiar de tema, y 100% seguro después van con otro a quejarse de que los maltratan

no tengo ganas de buscar cap, pero en otro chat uno subía memes de lo de Messi con la remera de mex en el piso, uno del boxeador ese diciendo que lo iba a fajar, le dije qu eno tiene gracia y dijo es todo por el chiste, relax, le subí uno de Messi limpiándose el culo con la remera mexicana y se ofendió, eso ya no tiene gracia dijo
pelotudos

3 Me gusta
7 Me gusta

image

4 Me gusta

ESCUCHEN
CORRAN LA BOLA

JUEGAN EN FRANCIA PERO SON TODOS DE ANGOLAaa

7 Me gusta

La última frase lo define de cuerpo entero.

Ahora, pregunto, por casualidad viste mexicanos alentando posta a Arg? O van todos con la contra? Viste que siempre hay poblaciones partidas en menor o mayor caso.

2 Me gusta