Qatar 2022 - FINAL (Argentina đŸ‡ŠđŸ‡· - đŸ‡«đŸ‡· France) (parte 1)

Vamooos Newell’s

Shader, amigo, tanto tiempo. Te acordås esas tardes meta PES 6? Jajaja. En qué andås, loco?

1 me gusta

Ya veo que los franceses para el domingo tienen 15 contagiados.

1 me gusta

La FIFA los va a hacer jugar igual aunque tengan fiebre recalcitrante.

2 Me gusta

Yo firmo perder una final del mundo con inglaterra o mexico y que bosta quiebre para siempre

4 Me gusta

Ya estoy imaginando mas o menos como va a ser el partido del domingo:

Partido ultra cerrado sin ninguno de los dos regalando el medio. De repente, en el minuto 90, un descuido argentino genera una contra con mbappe yendose solo contra el arquero para el gol, pero una imagen en la tribuna argentina lo paraliza: Es Florencia de la Verga que fue enviada a Qatar por Alberto para anular al joven oscuro y poder mantenerse en el gobierno dos semanas mas. Desconcentrazo ante los musculos de la diva con sorpresa, el remate del delantero estalla en el travesaño, y Julian lleva la contra a pura maquina para darle una asistencia a Lionel quien anota en el descuento.

La tribuna estalla, los jugadores argentinos lloran de emocion, Messi vomita de la felicidad, Scaloni hace muecas inexplicables, los franceses lloran sin consuelo, excepto Mbappe, quien sigue obnubilado por el trozo de carne argentina que es Flor de la V.

Formados para la ceremonia, chiqui Tapia e Infantino se acercan para darle la copa al capitan Messi. Pero un sonido proveniente del cielo interrumpe la ceremonia. Es un helicoptero de carga el cual transporta una figura envuelta en una sabana, la cual deja en el centro del campo. El helicoptero aterriza, y de el emergen Gallardo y Brito. Los Qataries vitorean la grandeza.

El muñeco le quita de las manos la copa a Infantino, y se la entrega personalmente a Messi. Luego toma el microfono para una vez mas despedirse de River Plate, ante el aplauso magnanimo de todo el publico. Brito le entrega una placa de la FIFA, y estrechan manos con todos los jeques.

En ese momento, se destapa la sabana de la gran figura que trajo el helicoptero. Es la estatua de Gallardo, finalmente terminada y presentada al mundo.

La banda Kapanga aparece para tocar “No me sueltes”, que fue lo unico que pudo pagar el club luego de gastarse el 25% de Enzo F. en pintura, y mientras suena el tema, Gallardo y Brito se suben al helicoptero.

Cuando el piloto les pregunta a donde los lleva, el Muñeco simplemente responde “Hacia la grandeza”, y el Mundial termina con el Helicoptero alejandose hacia el horizonte.

15 Me gusta

Que juegue en la bosta y les ganemos una final robåndole o haciéndoles un gol con la mano así devolvemos la del 2015.

3 Me gusta

Y bueno, pero no estarĂ­an bien para jugar. Capaz les quedan 11 jugadores nada mas, y termina atajando algĂșn jugador al estilo enzo perez

Eso también, pero no iba por esa lado. Yo me fui mås porque quizas es mejor el tratamiento para el MERS (sinceramente no tengo idea de como se trata) y capaz que le mandaron esa para que no le saquen jugadores, porque si decían que era SARS Covid se los sacaban al toque.

1 me gusta

La brujería del hermano de Pogba solo afecto a los compañeros del cometrabas, esta blindado el hdp, su aura mística de bicampeón del Mundo lo protege de todo mal que le quieran hacer.

2 Me gusta

Me mata el nivel cavernario de algunos que siguen haciendo el chiste de Mbappé con Lizi Tagliani o Flor de la V, como si por gustarle los trabas o las trans significara que automaticamente el tipo se va a comer lo primero que encuentre.

3 Me gusta

Frimo no clasificar a 2 mundiales seguidos onda italia por ganar este. Ya esta por lo menos lo vimos campeon

14 Me gusta

Dicen que esa gripe del camello tiene 30% de tasa de mortandad

2 Me gusta
1 me gusta

Soñé con el partido nos golean guarden mensaje.

4 Me gusta

Que escena mĂĄs fuera de contexto que es esa jajajjaja.

2 Me gusta

Que no se contagie Mbappe porque cagamos, se viene su “Flu Game” a lo Jordan.

2 Me gusta

Sos vos? @Harrison_Yates

1 me gusta

Cojerme a la bosta con Messi en cancha? Damelaa

11 Me gusta

El domingo nos emboca el negrito Coman con un gol en el minuto 112 del tiempo extra, donde la para de pecho en el ĂĄrea, tiro cruzado, mientras el dibu corre la cara

1 me gusta