Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Yo te quiero de verdad

QUIERO LA COPA DEL MUNDO!!!
Y UN FRANCHUTE MATAAAAARRR

4 Me gusta

los blancos:

image

Lo decía por el uniforme general. Te saltó la chafi.

3 Me gusta

no racism

francia con cual va?

Lo ponen a Montiel para la final?

1 me gusta

Yo me quejo, era ganar en Lima y perder con Racing

6 Me gusta

Te olvidaste de leer que el que sale en la portada principal del FIFA no gana el Mundial (Mbappe actualmente), ni tampoco lo gana la Selección del jugador que ganó el último balón de oro.

ELIJO CREER.

3 Me gusta

y…griezmann es el que juega al futbol, el otro es un atleta

1 me gusta

Tan idiotas estamos que nos preocupamos por el color del equipo que se van a poner?

1 me gusta

Estan todos covideados los franceses, pero la FIFA se va a hacer la re pelotuda.

10 Me gusta

image

5 Me gusta

Le tengo mucho más asco a Grisman que a Empapé. A esa lacra sí que la quiero ver llorar y darle la vuelta en la jeta: cholista, bostero, y vende humo para los uruguayos tomando mate. Todas las discapacidades se agarró. POR FAVOR MUCHACHOS, A GANAR COMO SEA.

21 Me gusta

Chances? El 85% de los argentinos que está en el mundial son estilo Marley y Susana Gimenez. Además ya se vió varias veces que cuando Argentina no tiene la pelota están todos calladitos. La mejor hinchada lejos este Mundial fue la de Marruecos: insoportables alentando en todo momento. Y así y todo mamaron verga francesa.

2 Me gusta

Estan diciendo que es “gripe de los camellos” jajajajaja en la buta vida existio esa enfermedad!!! Jajajaajajaj

Q horribles los conjuntos monocromaticos. Cero singularidad. Todos iguales.

Q les costaba mantener los conjuntos históricos? Argentina con la camiseta clasica, pantalones negros y medias blancas (o negras). Francia con camiseta azul, pantalones blancos y medias rojas.

1 me gusta

Te juro que lo detesto eh a griezman pero mal , pasa que a mbappé le agarré un odio terrible loco , no lo puedo ni ver , negro agrandado cometrabas hijo de un container lleno de putas

10 Me gusta

Antes te ponían de excusa el contraste para la comodidad de la vista de los líneas más que nada (en tiempos que no había VAR), ahora debería ser distinto con el VAR ya implementado y el offside semi-automático.

1 me gusta

cómo no voy a ir con el hombre que es leyenda por haber ganado la guerra de Madrid

3 Me gusta