Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

verguenza “ajena” lo de argensimia… :woman_facepalming: y para esto tto jodieron y dieron un “feriado” los “cientificos” ??? xd

2 Me gusta

mamadera

Si, pero en esa locura de querer ver el micro vas a ponerte a pensar eso? Solamente vas a pensar como carajo podes hacer para que el micro te pase por encima y ver 3 segundos al aguatero personal de Aimar

1 me gusta

, si tenes un poco de cabeza te ubicas en una parte y ves como pasa el micro. No copas toda la autopista sabiendo que es imposible que el micro pueda pasar

1 me gusta

Siempre actuamos cuando las cosas ya pasaron. Que cosa increíble que no vamos a cambiar nunca. Jamás hay un plan por si las dudas, algo pensado… Primero ganemos y después vemos que hacemos. Y ahí está messi y la copa paseando por el mercado central…

5 Me gusta

d8257eb9-a91a-4f30-bb79-01ac5c0fff05_16x9_600x338
Ni en las películas te ponen tanta cantidad de gente jajaja ni un cgi logra toda esa gente mamitaaa

11 Me gusta

no?

Los de TN extasiados porque la fuerza aérea mando 2 aviones pampas errumbrados y hechos pijas a sobrevolar la autopista kjjjjj que pais mamita

8 Me gusta

Argengladesh. Que desastre todo

10 Me gusta

Va a arrancar la final de la champions entre el Psg - City y Messi y Alvarez van a seguir dando vueltas en el obelisco

14 Me gusta

Mañana venia el dibu a la ciudad y se estaba oreparando algo, a esta altura llega el domingo

2 Me gusta

eh loco como lloran, dejen festejar tranquila a la gente,

4 Me gusta

Manden los TAM a la 25 de mayo, el micro tiene que llegar al obelisco como sea

4 Me gusta

El olor a meo que debe haber ahí mamita jajaja che loa jugadores donde cagan y mean? Que los meen a los negros

12 Me gusta

Uh el vago q esta colgado em tyc. Kjjjj se va a matar

1 me gusta

Uno de los pocos momentos en que en que lamento ser provinciano

Perdoname pero no. La euforia te llevaa hacer pelotudoces como esas.

O nunca estuviste a punto de tirarte del paredon de la sivori baja y te atajo un viejo sabio?

2 Me gusta

Van a tener que poner 3 helicopteros para sacarlos de ahi

1 me gusta

Aprovechen y manden 2 nukes para los negros, evacuen a los jugadores previamente en helicóptero

4 Me gusta

Hay un montón de viejos cascarrabias en el foro.

1 me gusta