Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

a mi no me llevan ahi ni con la orden de un “juez”…xd

4 Me gusta

Adhiero con sangre. Haces eso y t aseguras millones de hinchas extras x el resto de la eternidad. Con todos los beneficios q puede llegar a traer eso a futuro (negociando contratos, etc.). Pero tiene q ser ahora, con Messi y la copa del mundo.

8 Me gusta

Mi prima gatillo 30 lucas para atrasar el pasaje del micro un par de horas para llegar por lo menos al 2do tiempo

Asi que no puedo no darte la razon

5 Me gusta

Si no querian ir a la rosada, que lo podrian haber hecho sin que este el titere, hubieran puesto un escenario en el obelisco o en alguna parte y se ahorraba todo este quilombo. Al final lo unico que vemos es gente corriendo

2 Me gusta

Es q es lo lógico. T aseguro q ninguno de los q estaba en ese avión t podía decir el 11 titular de la selección, sin embargo lloraban como si la vida se le fuera en ese partido. Terribles caretas de mierda.

2 Me gusta

Igual como llegaban al obelisco? Ahi los encierran en el escenario y los afanan

1 me gusta

jajajaajaj…“piquiiiiitoooo, piquiiiiiiitooooooo, piquiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooo…” xd

le estan copando puerto madero a los chetos jaja

7 Me gusta

Train to Busan un poroto

5 Me gusta

en cualquier momento los empiezan a “repeler” a “balazos” dde las “torres” a los grones…xd

3 Me gusta

Ademas la fecha y hora de la final se sabe hace rato, creo que desde Abril por lo menos :rofl:

1 me gusta

que poco piensa la gente en este pais.
Es evidente que si copas la autopista el micro no va a poder pasar…

8 Me gusta

Si tuvieran para las balas te creería

2 Me gusta

Deci que es un martes a las 12 del mediodia.

Sabes lo que seria esto un jueves/viernes a la tardecita? Hasta los geriatricos quedan vacios. De los 45 millones 20 estarian ahi

6 Me gusta

Que papelón todo mamiiita jaja, como no podía ser de otra manera en nuestra republica de Peronia, y el gobierno que quiere si o si y como sea lleguen a casa de gobierno para la fotito que les sirva para levantar imagen. Cualquier parecido con Nueva Delhi en la India no es mera coincidencia che

12 Me gusta

No seas caradura. Si estas ahi no vas a copar la autopista? Si te dicen salta al techo de Guerrin que esta Montiel regalando Pizza subis sin pensarlo

3 Me gusta

No chau olvidense que vayan a pasar… me voy a dormir una siesta y cuando me levante va a seguir todo igual

4 Me gusta

pero no se dan cuenta que es imposible que pase el micro por ahi?

2 Me gusta

Jajajaj y había gente quejándose del feriado. Imagínate tener que ir a laburar en medio de ese quilombo, por más que estuviese a la mitad de lo que está hoy, me cortó los huevos.

9 Me gusta

La gente esta en el puente labruna, pero no van a pasar por ahi

2 Me gusta