Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Jajaja yo pensaba esto, van a estar 10 horas arriba de ese micro minusculo, le van a mear a la gente en la cara, no les queda otra

1 me gusta

che esos aviones no son aviones comerciales

se viene la limpieza (?

9 Me gusta

Argensimia señores, esto es todo.
Gracias totales a la selección. Posiblemente, los días mas felices de la historia argentina fueron posible gracias a la selección

4 Me gusta

Si sos de Tierra del Fuego y venis haciendo dedo llegas a cuando recien llegan al Mc Donald. Te sobra tiempo

3 Me gusta

quiero ver al micro viejooooo

Esta gente sabe que no va poder ver ni el micro? , mira lo que es la autopista viejo… es caos absoluto

10 Me gusta

mandaron los “caza”… ?) :woman_facepalming: argensimia, no lo “entenderias”…xd

La vida fue muy generosa con semejantes burros como Paredes, De Paul y tantos otros mas

10 Me gusta

deben pensar que el micro vuela, sino no se entiende

1 me gusta

DALE CAMPEOOON DALEE CAMPEOOOON

YAAA SE ACERCA NOCHE BUENAAAA YA SE ACERCA NAVIDAAAAAD TODO EL MUNDOOO ESTA LLORANDOOO OTRA VUELTA VAMO A DAAAARr :notes::notes::notes::notes:

2 Me gusta

Jajaja pero tirá un argumento. Estamos todos diciendote q ningún fanatico del futbol en serio se tomaría un avión en plena final del mundial y tu única respuesta es “mamadera”.

Aclaro, no tengo problema con las personas q estan ahí y se ponen contentas, cantan y festejan. A mi los/as q me joden son los/as q se ponen a llorar como si se les fuera la vida, cuando no t pueden decir mas de 5 jugadores de la selección. Ni Messi lloró como estan llorando algunos fantasmas con ganas de figurar q salen en ese video.

En estos tiempos de tanta falsedad en las redes sociales, yo tengo cero paciencia con los caretas.

3 Me gusta

Las voces de cordura son lo mejor. Mira si vas a estar ahi pensando “uh que quilombo”. Si ves pasar un 140 pensando que es la seleccion te tiras como matute suarez en el area

No hace falta solo habilidad para ganar un Mundial, demostradisimo por esto. Hay que tener mucho caracter y mentalidad.
Ojala aprendamos que juntar estrellitas como hicimos del 98 al 2018 no es el camino para ganar Mundiales

1 me gusta

Ya estuvo buena la joda, ahora en cualquier momento sueltan una flota de estos muchachos:

6 Me gusta

image

con el “rodri” no t metas, ehhh… :rage:

Que locura, lo que necesitaba esto este ex país

6 Me gusta

En cualquier momento vemos a un parrillero haciendo un asado en el medio del micro para los jugadores.

2 Me gusta

11 Me gusta

Esto se suspende en cualquier momento

13 Me gusta

Era en 2 helicopteros hasta la casa rosada y evitabas cortar la autopista 25 de mayo y gral paz y no hacer un feriado

4 Me gusta