Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Cuando los negros quieran saltar al micro los empapamos de pies a cabeza, dejándolos relativamente limpios

1 me gusta

:joy: :joy: que pelotudez, por Dios…

1 me gusta

deberia ser “muchaches”, raro q a nadie se le “ocurrio” ni esten jodiendo con cambiar esa “parte”…xd

2 Me gusta

SOMOS LA BANDA ARGENTINA
y SIEMPRE VAMOS A ALENTAR

:notes::notes::notes:

PORQUE TENEMOS EL SUEÑO DE SALIR CAMPEÓN MUNDIAL​:notes::notes::notes:
Yo SOY ASÍ
SOY ARGENTINO
INGLESES PUTOS DE MALVINAS NO ME OLVIDO​:notes::notes::notes::notes:

4 Me gusta

Que quilombo

Parece la película Train to Busan

4 Me gusta

Jaja mira si Tapia va a ser el que decida si van o no a la Rosada. Los jugadores deciden pero en C5N no saben como caretearla xD

2 Me gusta

q pelotudo es el “argensimio”, unas ganas de irme a la rmil mierda d este “pais”… :woman_facepalming: o no @Morgoth ??? xd

5 Me gusta

Como no nos van a querer los de bangladesh si somos iguales a ellos kjjjj

19 Me gusta

En cualquier momento llueven los balazos porque un sub-zero tiró una botella de fernet a in policia

4 Me gusta

y pero como controlás eso. Se te van a querer meter todos al estadio, sería un desastre

1 me gusta

Menos mal que no fuí al obelisco kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Lo organizas con tiempo. Las canchas del interior tmb porque no todo es porteñolandia

1 me gusta

Peor los boludos que la caretean cantando y festejando en un recital, como vas a ir a un recital en un partido del mundial?
Bah anda si queres, pero despues no caretees asi la concha de tu madre, paracaidista de mierda

5 Me gusta

1,2,3 saqueos yaaa.

5 Me gusta
3 Me gusta

En el 78 y 86 fue un festejo de un pais todavia con ciertos valores. En esta argentina pedorra era logico terminar asi

13 Me gusta

Tomarse un avión durante la final, o lo q digo?

Decime q fanatico real del fútbol se toma un avión durante la final del mundo? Vos t tomaste un avión el domingo, o en 2018 durante el partido en Madrid?

5 Me gusta

LA selección tiene que jugar un amistoso en BANGLADESH.

No importa si jugamos en un terreno baldío en las afueras de la capital de bangladesh.
De futbol no tienen ni idea porque les gusta el cricket pero el aguante de esa gente desde hace años es inigualable

11 Me gusta

muestren el micro viejo

7 Me gusta

es impresionante la fuerza del sweater rojo, para mí que en Japón se lo olvidó porque algunas tenés que dejar pasar para que no te descubran como en el código Enigma

10 Me gusta