Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Por? Los ingleses son pechos, no los franceses

Una cosa es el folklore y otra es los insultos mala leche y con zaña que tiras vos.
La concha de tu madre hijo de puta. :slight_smile:

4 Me gusta

Son cabuleros los franchutes eh, igual que en la final del 2018 van a ir

2 Me gusta

Del 2014 para aca no nos podemos quejar en tema futbol. Vimos a River ganar 16 titulos donde estan las finales mas grandes de la historia y encima vamos a ver 2 finales del mundo de seleccion.

5 Me gusta

6 Me gusta


Ganen o caminan :man_walking::fire::oncoming_automobile:

26 Me gusta

Solo eso? le prometemos la entrada al pais para él y toda su descendencia para siempre y no solo eso a la casa de Messi tambien, que pase cuando quiera.

2 Me gusta

Ah bueno… El foro al revés… es más ligero decir

Que decir “era contra los alemanes”.

Aplausos Sepi, conseguiste la medalla “Leo lo que me pinta”.

Peor, le chupó un huevo entrenar en un predio donde historicamente todos los equipos perdieron.

8 Me gusta

Veo que varios piensan como yo. La clave esta en Griezman. Hay que evitar que juegue comodo, esta enchufadisimo, Mbappe marca ferrea y listo. Argentina tiene que hacerse fuerte en el medio y la defensa.

3 Me gusta

Com Que pantalón jugamos la final en Brasil?

Messirve que Benzema este en Qatar (pero no juegue), nos podemos agarrar de la estadística de que ningún Balón de Oro vigente ganó un Mundial, estoy ya en Nivel Psyco buscando cábalas y Mufas que inclinen la balanza a nuestro favor TODO ME SIRVE

6 Me gusta

Todos de blanco

1 me gusta

11 Me gusta

All whites

11 Me gusta

El otro día leí que el campeón vigente de Copa América nunca ganó el Mundial. Ni nos vimos

4 Me gusta
2 Me gusta

Se imaginan el domingo cerrar los ojos y escuchar

“Por qué este año de la Argentina, de la Argentina salió el nuevo c… Si si señores”

10 Me gusta

es el hombre definitivo, solo le compite tom dios hardy

2 Me gusta