Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Hace 2 días estaban en Qatar con todo su primermundismo y ahora están tomando una jarra loca en un bondi en Ezeiza

13 Me gusta

De paul figureti no sos la novia de Messi

8 Me gusta

El recorrido iba a ser este

Termina siendo este

Diganme que tienen varios relevos para los canas, que sino esto va a ser La Grande Armée marchando a pie hacia Moscu jaja.

10 Me gusta

Es todo tan surrealista que no caigo todavía

12 Me gusta

tengo un amigo que se fue desde Cordoba y esta en el obelisco, recien le mande que se vaya porque no pasan x ahi

1 me gusta

Jaja en ningun momento dice que era su idolo, que le gustaba como atajaba y porque era la epoca en que era moda el pato por los penales que atajo, porqué tergiversar las cosas charro?

1 me gusta

Cuiden la copa no la arrimen tanto afuera del micro

5 Me gusta

Alguien me explica q carajo hace Paredes entre los “capangas” de la selección? De Paul t entiendo xq, mal q mal, se hizo referente de la selección y defendió su posición dentro de la cancha, pero el pimentero este perdió su puesto contra un pibe q hace 6 meses estaba jugando contra Patronato. Tené dignidad como Lautaro y no t pongas a figurar al lado de Messi.

11 Me gusta

Es una replica igual.

11 Me gusta

Ya se pero cuidenla igual jaja, es un papelón si le pasa algo

4 Me gusta

Claro creo que igual esa la tienen que devolver a la fif antes del 2026

1 me gusta

Ademas nunca dijo que fuera idolo, por mas que charro le busque la vuelta. Igual tiene todo para ser simio eso si, pero no lo es, lo siento @Charro_Moreno

1 me gusta

que amarretes los de fifa, deberian dar la original

1 me gusta

Esa es la que le dan a los jugadores en los documentales de fifa, es de oro puro re pesada debe ser.

1 me gusta

chiqui tapia y messi toman las desiciones del recorrido dicen en TN. Jaja Messi esta pancho tomandose un vino mira si va a estar viendo por donde llevar el micro

10 Me gusta

Podría matar por una foto de Messi fumándose uno

11 Me gusta

La original habrá quedado en AFA

Anello tenia razón.

8 Me gusta

Dejalo ahí. Ni un campeonato en 150 años de futbol tienen los cordobeses.