Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Si, pero es responsabilidad de las autoridades no haber vallado o algo para que el cole pase.

Montón de gente de muy lejos fue para ir a recibir y se van a comer esta boludeada.

Y? Te pensas que no van a haber hinchas de ellos? Enzo en los festejos hacia la banda, deja de llorar
Flojos ahi los de River que tienen que sacar cosas de River tambien

1 me gusta

Boludo, que peligro va a ser cuando se enteren que van a rodear el obelisco.

4 Me gusta

Pasa que compartieron mas cosas juntos en europa esos. Los pibes de River macalister dibu son mas nuevos todos

Parecen mi vieja algunos comentando “ayy que peligro”

1 me gusta

Dibu tiene todo las negreadas para ser bostero pero ni ahi es bostero, no hables boludeses jaja

6 Me gusta

Dijo que la cancha mas emblematica que atajo es el monumental

3 Me gusta

algun porteño que explique el cambio de recorrido

No hay vallas para semejante recorrido son km y km.

4 Me gusta

Van a bordear la ciudad, básicamente.

4 Me gusta

Messi tomando vino kjjj

16 Me gusta

El rechazo que me genera paredes, quiere aparecer en todos lados el hdp como si hubiese sido una de las figuras del mundial y esta ahí por ser extremadamente chupa pija de la pulga

6 Me gusta

Julián con el gorro del CARP

1 me gusta

Julian con un piluso de River esta bien asi como el papu con el vaso de bosta

7 Me gusta

Y pero si sos pibe y arquero y te gusta atajar penales no suena raro tener a abandanczeri de idolo si todo lo que gano bosta fue en penales.

2 Me gusta

El problema es que los negros de mierda secuestraron el festejo de todos los argentinos para hacer sus negradas… andan ahi con mazas y afanando cuanta cosa encuentran, a mi me chorearon el otro dia en el obelisco.
Deben querer voltear el micro y afanarse la copa para fundirla y comprar pasta base… lo ultimo que les importa es la selección

20 Me gusta

1 me gusta

Buena decisión no pasar por el obelisco, sería un desastre. Bien hecho.

1 me gusta